viernes, 29 de junio de 2007

Cuando la vejez me alcance

A diferencia del joven TOD, yo nunca he tenido problemas con el hecho de envejecer, tal vez es por que no aprecio tanto mi juventud o por ese deseo de crecimiento que siempre ha estado en mi. No es que no aprecie las cosas que hago, pero suelo pensar que todavia soy un niño en demasiados aspectos, añoro el momento en el que pueda sentirme realmente orgulloso de mi trabajo, en el que sea una persona mucho más segura y que además pueda darme ciertas libertades que hasta ahora no me he permitido.

Al final, ser joven o ser viejo no debería significar tanta diferencia, pero el crecimiento biologico es lo que marca la pauta del tiempo que hemos gastado en vano o que hemos invertido de una manera que nos convence.

Anyway... estoy a punto de cumplir 20 años y, según los planes que las voces tenían para mí, es el tiempo para empezar a adquirir "poder", lo único de lo que estoy seguro es que desde hace un tiempo ya empecé a ver progresos, no debería costarme mucho el mejorar ciertos habitos que me causaron problemas en el pasado.

Y como es una fecha tan importante, deseo celebrarlo con la hermandad y tal vez con viejos amigos a los que ya no he vsto desde hace mucho, pero necesito saber que día estarán disponibles para ello, haganmelo saber en los comentarios o lo que sea, la asistencia de los miembros de la hermandad debe ser prioridad.

martes, 26 de junio de 2007

Landlord

esta muy chido

lmao... (update)

Jajajajaja este video esta de poca Jajajajaja




Pots, no se que pasa, pero piquenle ----------------> aquí

lunes, 25 de junio de 2007

Sin titulo....

No se si ya les conte o no, pero para mi decirle a alguien que le quieres es como saltar al vacio esperando poder volar, si te dice "I do" entonces ya estas volando, si te dice lo contrario entonces ya golpeaste el suelo no hay mas que levantarse rapidito, sacudirse y volverlo a intentar y si no te dice nada..... pues es aun peor, por que estas en una caida que no se acaba, un asqueroso limbo.

Pero no..... lo que es (deveras) peor es ser un maricon y de plano no saltar....

He conocido a lo largo de mi vida a algunas (muy pocas) mujeres que me encantaria comer (sin albur), y es una cosa medio enferma..... osea me refiero a literalmente comerme a una persona hasta que no quede nada...... asi como hanibal pero sin matar a nadie, acaso conocen ustedes una manera mas efectiva de hacer de alguien mas, algo propio?.... hay algo mas intenso que una manjar? si algo huele bien, entonces deve saber mejor.... por que no probarla un poquito? Es todo un sentimiento erotico, dracula hacia mas o menos lo mismo... pero con la sangre (eww).

Ademas me cae que no soy el unico? apoco ustedes nunca se han sentido con ganas de darle una mordida (y digo MOR-DI-DA) a alguna "compañerita" suya? si es la cosa mas normal del mundo, somos animales..... mientras no se nos olvide que andar mordiendo a la gente, no es exactamente la mejor forma de hacer amigos, pues como que no hay tanto pedo.

Y eso se queda corto en cuanto a cosas patologicas mias, pero por mas que me duela, tengo que expresar que mi mas nueva recomendacion para vivir sin pedos, es expresar de si mismo solo lo que la gente es capaz de digerir, y lo demas dejarlo para mas adelante.

Pero bueno equis, el caso era que bajen esta cancion que es buenisisisisima, deveras que me inspira.... y aprovechando que me gusta hacer posts interactivos se las dejo para que la escuchen a ver si su capacidad intelectual les permite disfrutarla de la misma manera que yo la disfruto; denle play, subanle al volumen, apanguen la luz, acuestense en donde sea y escuchen......

Air - Ce Matin La

Att.
Tod Wolker
Keep on Biting!

Esta ves la pic es de un wey, que toma fotos casi tan buenas como las mias; Jose Manchado.

sábado, 23 de junio de 2007

Servicio a la Hermandad..

Se solicita su amable cooperación, para localizar a la siguiente persona:





Si alguien lo ha visto, favor de informar a los miembros de la hermandad...

Por su atención......... GRACIAS!

Explicaciones, explicaciones

Supongo que tiempo no me ha faltado, pero he preferido invertirlo en otras actividades desde la semana pasada, además de que las pinches drogas que estoy tomando me traen un poco somnoliento todavia. Hoy volví a llegar a Acapulco y (tal como supuse que pasaría) otra vez estoy mal de la garganta, pero ya no podía esperar otro día por aquello de las responsabilidades y la chingada.

Pinches vacaciones siempre han sido así, desde que tengo memoria (no tanto) han sido una epoca pesada en cuestión de horarios pero la buena noticia es que para cuando llegue el Hermano death tendré disponible una casa para que ustedes (yo no por que estoy medicandome) se puedan embriagar a gusto y nos pongamos al día de su crecimiento. Albricias mis hermanos.

jueves, 21 de junio de 2007

Yeahh!!

PUto el que no se acuerde de esta canción.

El segundo video de Don bob esponja........ fusilado de otro blog <.<

martes, 19 de junio de 2007

TOD-os somos Cacahuates!


Parte 1
Nota: si eres catolico, saltate la parte donde critico a los catolicos :)

Ultimamente (apenas hace un par de semanas) perdi mi camino y comence a vivir en un mundo de fantasia y magia!, un mundo extraño regido no por la logica... sino por las emociones... Pero, despues de una noche sukeadora en el pueblo de mi padre... donde no me quedo mas que aceptar mi insomnio acostado en una colchonetita en el piso... me vino una.... (bueno.... otra) revelacion!!

Yo soy un pendejo! y creo que tu tambien! (mi sensei Bob "El Grande" Esponja lo dijo de forma politicamente correcta en; "Todos somos cacahuates")

Ya lo señalo un pupilo hace unos años "la naturaleza no se equivoca, se equivoca el hombre al interpretarla" por que el hombre es un idiota! un ingenuo! con solo imaginar el porcentaje de la poblacion que rechaza la teoria de la evolucion (ya no digamos, los que creen en algun dios) me siento intelectualmente superior a la mayoria

Aguantar ademas a toda esa gente que vive creyendo en un Santaclos crucificado! quienes con la misma emocion de un niño, escriben sus cartitas con los dedos entrelazadas frente a una veladora.... es...... es una pendejada! y que encima de eso algunos de ellos todavia se atrevan a mirarte rarito cuando se dan cuenta que no compartes sus creencias.... deverdad que no tiene madre!

Y tan "cacahuate" como seguramente eres... te estaras preguntando... Y eso a quien carajos le importa?........ para ser honestos; a nadie inteligente...... Pero no somos honestos, y tu no eres inteligentes, ademas ya leiste hasta aca, que le vas a hacer???

jajajajajjajajajjajaja cagado, no?

Sobre la vida y lo aleatorio:
(Lo que sigue es la version HARDCORE/No digerida del mismo post, si ya entendiste la idea... no hace falta que sigas leyendo)

Primero que nada mis queridos pupilos; absolutamente todo en la vida.... (AHHHHH la vidaaaaa....) es duro como una operacion matematica... que nuestra capacidad intelectual nos impida comprender todas las variables que intervienen en ello! no nos da derecho a atribuir lo que no entendamos a la Magia! 2 + 2 SIEMPRE es 4 sin importar lo que digan.

Pero bueno; comencemos con algo sencillo, y es que para empezar bien, debe quedar claro que lo "aleatorio" no existe como tal! mi amado google lo define esta asi;

Un evento se considera aleatorio cuando su ocurrencia no es predecible

Muy bien, entonces lo aleatorio es siempre impredecible... aja?.... bueno esta claro que si contasemos con todos los datos, todo seria predecible, no?

Entonces el azar es producto de la insuficiencia del conocimiento.... pero los datos existen los conoscamos o no! BTW- pasa lo mismo con la llamada "suerte"

domingo, 17 de junio de 2007

Bros before whos

Esta es una reflexion ke debemos tener muy en cuenta

jueves, 14 de junio de 2007

Losing My Religion

Últimamente me he dado cuenta ke mi fe hacia la religión católica ke es le ke supuestamente profeso, esta decayendo a un ritmo acelerado si no es ke ya decayó por completo, no es ke antes yo fuera súper devoto, iba a la iglesia al menos 3 veces al año yo creo y eso para un integrante de la hermandad ya es mucho, yo el dizque mas devoto estoy perdiendo mi fe, y no lo veo como algo malo ni tampoco bueno, bueno talvez un poco, me he dado cuenta de ke la culpable de esto es la misma iglesia, pinche iglesia y padres, la iglesia para empezar se rige por el dinero mas ke por profesar la palabra del “señor”, cada misa ke la dizque “cooperación” y ni se diga en otras religiones donde te piden el diezmo, no mames es un buen de varo ke se meten a sus bolsillos, y bueno volviendo a la religión católica todo ese varo se va al vaticano, pinches avaros hasta tienen su propia moneda, y en otros lugares gente muriéndose de hambre hijos de su p?(/$%, luego aki en Acapulco esta naciendo otra catedral haber para ke fregados hacen otra ya tenemos una con una es suficiente a no kieren mas dinero, el colmo de esto es ke andan pidiendo luego cooperación para terminarla, y después ví un espectacular ke decía “El papa Benedicto bendice el proyecto de la nueva catedral” no mames para ke lo bendice ke de dinero carbón para ke la puedan acabar ni por ke va a ser para el vaticano todas las pinches limosnas ke de ahí saquen, otras cosas ke me cagan son las ke dicen en las misas de cómo debe comportarse uno y ke están en contra del matrimonio gay, les vale madre como si ellos fueran muy santos pinches pederastas, por ke rayos voy a seguir a otro wey ke no es mejor ke yo solo por ser padre de una iglesia. Yo digo ke es mejor tratar bien a las personas y no ser mierda en esta vida en eso se resume todo creo yo y dar limosna a kien lo necesita la iglesia ya tiene bastante varo.

Super Heroes De La Vida Real.....

como sabemos, existen demasiados super heroes en los comics, y en la tv, pero..... se han preguntado como son los super heroes de vdd... bueno se los describire... han visto esa pareja de super heroes que sale en bob esponja de ves en cuando... pues exactamente asi son estos 2.... esa paeja inseparable... indestructible... con unos lazos tan fuertes como el mismo acero... ¡¡NO!!, no hablo de batman y robin... mucho menos de sirenoman y chico percebe... y tampoco hablo de el nuevo super heroe mexicano... "EL PANTERA" al cual dedicae un post, solamente para menospreciarlo... en fin... de quien yo les hablo es de Tito y El suegro... aun no tengo bien definido quien es el aprendiz, pues como es de esperarse ambos tienen tantas aventuras y sabiduria por separado, que al estar juntos ni el mismisimo joker junto con lex luthor podrian derrotarlos... tantas experiencias que yo Mr. hoble, y el Sr. juanito hemos escuchado... y tomado solo mejor de ellas... por ejemplo el como saber si una mujer es virgen... con simple hecho de olerla y si huele a cuatete seco... asi es... es virgen... o como olvidar esa frase tan aclamada del suegro... que dice mas o menos asi... -SI EL QUESO NO APESTA, NO SIRVE-... aun no se a que se refiere... pero tal vez es algun tipo de codigo secreto para entrar en accion... en fin... eh conocido gente que por mas que trata no puede entrar y formar parte de esta sociedad... yo intente pero no me aceptaron.... creo que mi estatura no fue la deseada... en fin... llegue a la conclusion de que eso que ellos tienen no es un club... si no una sociedad para estar en favor del bien y de todo lo que es correcto para asi llegar al bien comun de todos los trabajadores de cierta empresa... en fin... creo que debemos de dar un reconocimiento a los verdaderos heroes..... y tomar toda la experiencia que podamos de ellos... pues ellos estan diespuestos a compartirla con simples mortales... y con el Sr. Juanito y su servidor...





este es un retrato hablado de ellos...



martes, 12 de junio de 2007

Reseña: Invisible

Ayer fui al cine, y aunque yo quería ver exterminio 2, entré a ver la de invisible. Desde que vi la fuckin imagen de la pelicula supe que no iba a ser de mi agrado, (uno más de mis poderes cinefilos) para empezar el titulo debió haber sido "El gran cliché", el tipo, un pinche perdedor que nadie quiere (menos una tipa bien rica) y con un amigo aún más perdedor, quiere viajar a Londres para estudiar un curso de escritores (el tipo es algo emo además), su madre obviamente le dice que pus namás no y aparte no le presta atención a su hijito, lo que causa que el tipo decida irse por sus propios medios. Al perdedor de su amigo lo golpea una tipa de su escuela que es bien ruda y mala (la tipa no es bien cutie y tiene unas escenas rependejas). La tipa sale mal con su novio (con el cual roba un carro y una joyería) y el la delata anonimamente a la policia, la tipa en su estupidez cree que el que la delató fue el amigo perdedor, este a su vez cree que su amigo ya está en Londres y pa librarse del pedo le echa la culpa a él. Total que a la tipa se le passa la mano y mata al tipo emo protagonista por que pues no se había ido, de allí su fantasma se la pasa viendo que hace la gente sin él y se da cuenta de que no está muerto y que tienen que hallar su cuerpo o ya de plano si se va a morir... ya de ahí en adelante la historia se vuelve diez veces más estupida cada minuto. El tipo entiende a la tipa. La tipa decide salvar al tipo. La tipa recibe un balazo y se muere en el hospital dandole un "abrazo revividor" a nuestro emo amigo. Fin.

Mejor no lean lo de arriba... hasta a mi me da flojera, esta pelicula es de esas que estás casi seguro de haber visto antes pero son tan olvidables que no sabes donde. Evitensela o recomiendensela a alguien que les caiga mal jaja.

Chiale <.<

:) No manchen!!! ayer sali con Duke a conbeber y hoy cuando me levante estaba asi!!!...... Siii!!! con la mascarilla y todo!!!... jajajjajajajajaj. Y ahora estoy rapado.... y me veo aun peor que en esa foto... lo lamento por todas mis admiradoras... bueno la verdad no lo lamente tanto, es una de esas cosas que un hombre (alfa) tiene que hacer antes de morir

Ahhh... Y les dejo el trailer de la proxima pelicula de evangelion que no tarda en salir!!


lunes, 11 de junio de 2007

Yeah youtubear

Pues digan lo ke digan youtubear no es tan dificil, muestra de ello aki esta esta video de una gran pelicula.

domingo, 10 de junio de 2007

How to "youtubear"

Les dejo un youtube!!!!, va dedicado para lalo..... y por cierto para quienes no sepan como ponerlos en el blogg, es bien facil; Aqui les dejo una guia de dos pasos que hasta Omar deve de entender;

Paso 1: Copias desde youtube en el cuadro que aparece a la derecha del video, donde dice "embeded" toda la madre que sale en el recuadro.

Paso 2: A la hora de hacer un nuevo post le das en la pestañita que dice "edicion de HTML" y lo pegas (click derecho y "paste" xD) recomiendo primero hacer el post y luego pastear el video

Igual si hay dudas, me dicen.



Pd: El video me lo paso Omar... pero aparentemente su capacidad intelectual no fue suficiente como para descifrar el dificil mundo del copy y paste.

Pd 2: Las letras rojas se ven bien chingonas en el fondo negro!!! apoco no???

viernes, 8 de junio de 2007

El himno gay???

I want to break free, el himno gay???

ANALIZAREMOS UN POCO LA LETRA...

(I want to break free)
(I want to break free)
I want to break free from your lies
You're so self satisfied
I don't need you

muy bien...veamos... quiero liberarme... quiero liberarme de tus mentiras... tu eres tan autocomplaciente... no te necesito... mmmm liberarse... de que?? acaso esto es una inferencia a su ardiente deseo por salir del closet... tal vez lo aclaremos adelante...

I've want to break free
God knows, God knows I want to break free
I've fallen in love
I've fallen in love for the first time
And this time I know it's for real

insiste en su necesidad por liberarse... pero de que??, dios sabe??, dios sabe que necesito liberarme??? demonios... no han escuchado esa frase... "si lo sabe dios, que lo sepa el mundo", no se referira a esto la cancion.... que se enamoro, esta vez realmente?? esto apoya mi teoria... tal vez con una mujer nunca sintio lo que siente por su nueva pareja(pasivo o activo)...

I've fallen in love, yeah
God knows, God knows
I've fallen in love
It's strange but it's true
I can't get over the way you love me like you do
But I have to be sure
When I walk out that door
Oh how I want to be free, baby Oh how
I want to break free, Oh how
I want to break free

aqui esta la clave de la cancion.... check out... me enamore... dios sabe que me enamore, es extraño... pero cierto...no puedo resistir el modo en que me amas como lo haces...cuando salga de esa puerta... aqui esta mas que claro!!!!! cuando salga del closet!!! a esto se refiere... es mas que claro...

But life still goes on
I can't get used to, living without, living without,
Living without you by my side
I don't want to live alone, hey God knows, got to make it on my own
So baby can't you see
God knows, gods know, gods know
I've want to break free

pero la vida sigue... no puedo acostumbrarme a vivir sin ti a mi lado?? no quiero vivir solo... dios sabe... que tengo que hacerlo por mi propia cuenta... entonces bebe, no puedes ver... dios sabe que tengo que liberarme...

lo notaron.... es el himno para la liberacion gay!!!! no tengo nada en contra del grupo, al contrario son de lo mejor que puede existir, pero seamos realistas y aceptemos esto... la cancion es y sera siempre un estandarte de la liberacion gay... por amplias razones....

asi que aquellos que se esconden tras esto de ser emo... mejor que canten i want to break free... y se decidan a salir del closet...

saludos!!!!

dedicado para mi amigo EDD...

jueves, 7 de junio de 2007

yEaH!!!

YEah!!

que trasnza.. pinche putos estamos bien pedos hasta los huevos, en el depa de duke y uds se la perdieron pinches jotos ke no kisieron venir desde sus ranchos, ahi uds abiertos...

baba de perro ahi se ven mis valedores!!

camaras!!

miércoles, 6 de junio de 2007

Lo siento...

Usé todo mi poder, pero no puedo quedarme este viernes en el DF, sin embargo podré organizar algo en Marbella esta semana (lo cual no sirve por que la mayoría va a estar en el DF) o planear algo para la semana que viene en el DF (lo cual tampoco sirve por que entonces la mayoría estará en Acapulco)... meh.

Pinche post chafa, solo lo escribo para que estén enterados. Igual pueden organizar algo en el DF el viernes, y me dicen que tal estuvo... meh.

EDD


Hola yo soy EDD no me presente en mi primer entrada por que tenia que sacar el odio que tenia adentro :p, yo funjo como el mas joven de la hermandad…si el mas joven, estoy aquí para aprender, absorber toda esa sabiduría y ser guiado por la hermandad hacia la luz, ya que como todos saben a la hermandad nadie la puede tocar NADIE, bueno esta es de mis primeras entradas y espero seguir escribiendo.

Odio a Adalid

Odio a ese maestro, ese wey ha sido de los profesores que mas ganas he tenido de matar, incluso mas que mi maestro de economía aka la “tartamuda” o “el corrupto”, maldito adalid nunca enseño bien y por esa causa reprobé todos los meses con ese imbecil remedo de profesor, total me fui a primera vuelta no la pasa (era de esperarse), me fui a l segunda vuelta y conteste decentemente mi examen que no era de 5 por cierto pero el imbecil este así me puso, trate de convencerlo de que me pusiera un siete pero nomás no quiso, y todo por que lo made a la fregada todo el semestre por favor si ni siquiera enseñaba bien, trataba de poner atención en su clase pero no decía nada interesante, me dijo que me la pasaba riéndome y haciendo relajo pues que se pudra viejito maldito, lo bueno que no lo volverá a ver, por que ya no dará clases en la universidad, así que prefiero repetir la materia con otro maestro que estar pagando un extraordinario con ese imbecil

P.D. Lo siento pero tenia que descargar mi odio en algun momento. espero que esper que la hermandad tambien lo odie

martes, 5 de junio de 2007

La Famosa Reunion.....




Todo comenzo...una noche de domingo...el calor era insoportable...derepente a lejos...aviste a mi buen hermano... Tod... exaltado... corri a saludarlo... en el punto de reunion acordado... pues claro... estaba ansioso... de ver a mis hermanos perdidos en tierras desconocidas y exoticas... despues de saludar a tod, nos dimos cuenta que eramos los unicos...y yo exclame que contactaria a EDD, pero antes de poder efectuar mi llamada... el buen TOD exclamo.... ¡¡alto!! no sigas mas!!...EDD esta aqui... y si lo vi... y volvio la esperanza a mi... esperanza perdida por el simple hecho de no poder localizar a JUANITO ESCARCHA... aquel que trae la fe a nosotros... ya reunidos los 3 miembros... nos decidimos a contactar a JUANITO... mientras esperabamos a MANIAC... despues de un rato... el buen maniac... logro llegar al punto de reunion... pero lo mas notable era la ausencia de mi buen amigo dador de fe... juanito... en fin... la noche siguio su curso... y despues de un breve pero elocuente debate...acordamos... que seria una noche de billar...decidimos seguir nuestro camino hasta el lugar pactado... ahi comenzamos lo que fue nuestro relajante juego...


de pronto... de la nada... llego... aquel hermano perdido... si era el... JUANITO ESCARCHA...

el monje de la hermandad que nos venia a brindar esa paz y fe... que solo el monje nos podria dar...


lunes, 4 de junio de 2007

Desde las cenizas...


Pues bien mis hermanos... agregare mi parte... la primera de muchas... pero debemos de empezar bien,asi que me presentare con el publico conocedor de este blog....
mi nombre es Mr.Hoble... y desde mis cenizas...eh regresado... eh sido devuelto al principio... para traer aquel tan ansiado tiempo de prosperidad para la hermandad...
see you... cowboys from hell...

Cambios

Potssssssss que buena Re-union carnalesssssss....

Pero bueno, cualquier cambio en el blog que deseen lo postean aca, y cuando no este (muy) ocupado jugando dofus, viendo la tele, o arreglando mi deck de yugioh lo cambio...Otra cosa, quien quiera (de la hermandad) postear en el blog nomas me avisa y mando la invitacion. No las mandamos a todos por que sabemos que no todos gustan de estas cosas.... a los que ya estan invitados... no se hagan guajes, por lo menos posteen su introduccion

Ahhhh y ayuden con sus fotos de la hermandad para ver cual ponemos en el titulo....

PD. Re-Re-Union en casa de Mario en el df!!!! A weeeee!!!! el miercoles o jueves en la noche!!! y este.... procuren moderarse con el uso de las etiquetas, recuerden, su funcion es agrupar posts parecidos.

sábado, 2 de junio de 2007

Reunión

Aaaaaa, mis hermanos, es tiempo de volver a reunirse, es tiempo de gloria y es tiempo de alcohol... mañana, ¿qué les parece? Habíamos quedado de armar algo hoy (me reuní con los betas Lalo y Edgar hace poco) pero al ultimo no se hizo nada so, mañana me parece perfecto, me parece que el unico Alfa que estará afuera de Acapulco será Nowhere man, pero a ese cabrón diversión no le falta, y para no hacernos pendejos de que no se les avisó ni nada todos los que lean este blog lo saben. Digamos que a las 22:00 en galerías o la gran plaza, de allí veremos para donde.