jueves, 30 de agosto de 2007

Noticias noticiosas again

¿Qué tal mis hermanos? Desgraciadamente este fin de semana no puedo quedarme en el DF, por tanto no cuenten conmigo para una reunión el día 2 de septiembre (además es domingo, no mamen). En asuntos relativos, el fin de semana siguiente planeo quedarme así que puedo hostear una reunión en el DF y el puente del 15 también puedo quedarme o ir a Acapulco, si quieren planear algo para entonces avisenme si se van al puerto o les parece mejor el DF.

En otras noticias, esto es para el hermano Tod, mi hermano (Ivan, aún sin titulo ni ocupación) ha expresado deseos de bloguear, así que yo digo que le demos una oportunidad aunque sea unos días, si no hay algún problema con los demás por supuesto. Igual espero su decisión sobre los dos temas.

viernes, 24 de agosto de 2007

canon

Pues ya habia escrito las rolas con la ke kiero ke me entierren entre esas rolas esta l pieza de canon que es creo ke la unika pieza de musica clasika ke me gusta y recientemente encontre este viedo ke para mi gusto esta poka madre, y kiero compartirlo con la hermandad.

martes, 21 de agosto de 2007

20..


Así es mis queridos hermanos, el día se aproxima y sera un evento único e inolvidable......................

Mi Cumpleaños!! :)

Jejejeje.... Desgraciadamente TODOS los miembros de la hermandad se encuentran..
digamos..
un poco lejos y aquí pronostican que el famoso "Dean
" hará su desmadre este fin de semana....
bueno ni pex, algo se armara para festejar y con la hermandad sera hasta las vacaciones o cuando se dignen a conocer tierras regias......

Anyway.. los dejo por que tengo "reteharta" tarea



Y Chin.. Chin el que no sepa cuando es mi cumple cof cof lalo cof cof lalo cof cof

\m/ Kiddie metal \m/ yeah!!

viernes, 10 de agosto de 2007

Casi-Heroes

martes, 7 de agosto de 2007

Sobre la estupidezzzzzz




No puedo creer la increible estupidez ajena, chiale y es que si a mi me han llamado corriente, idiota, ignorante, webon, etc, etc, me quedo pendejo comparado con la monumental estupidez de unos cuantos que no conformes con haber nacido idiotas son capaces de EXPONER su pendejez continuamente y con orgullo.............. Dios mio (y notese que soy ateo), esta gente no merece vivir, no merecen el aire que respiran y definitivamente no merecen ser tratados con respeto, a esta gente ahi que llamarles IDIOTAS haber si asi se dan cuenta de lo desgraciado de su existencia...... ufff no cabe duda de que quisieran ser tan chingones como yo.

Me ardo (como ardilla) cuando un pendejo se pone a debrayar "profundamente" en un antro, y mas aun cuando pretende explicarme a mi un concepto digno de un niño de primero de primaria y todavia un poquito mas cuando pretenden alegarme cualquier pendejada con argumentos que ni ellos son capaces de concluir....

Tambien me arde la gente que se quedo traumada con las clases de ortografia de la secundaria, y pretende corregir mis innumerables faltas, si no escribo con acentos es por que no se me antoja, y si alguien es intelectualmente incapaz de comprender este post por la falta de estos , lo invito a pegarse un tiro (en la cabeza)

Tambien estan los que encuentran la complejidad en cualquier cosa,.... que si ranma 1/2 era joto, que si las violetas son azules, que si ulises es un pendejo, que si weba se escribe con "h", etc, etc.

Y es que, si es cierto que no todo lo que brilla es oro... es estadisticamente mas cierto que la mayoria de las cosas son lo que parecen, lo mejor es sin duda alguna es mantener las cosas tan simples como se pueda....... la simplicidad no es facil, pero es simple.

Y si,….. es lo mismo que vengo intentando explicar desde que comenzo el verano, pero revolcado, ademas..... pensar es cosa del pasado.... lo que esta de moda es ser un pendejo

Yo estoy a la moda,... copiame

domingo, 5 de agosto de 2007

GORE!!

Enjoy......