martes, 31 de marzo de 2009

Ke pedo

No pues la vdd este post es inútil, por que no tengo mucho que contar pero quería blogear por que estoy aburrido, lo único que hay que contar es que ya quiero salir de vacaciones, estoy hasta la madre del sat y de la uni y eso que me levanto a las 10:30 para ir a mi servicio, hoy no iba a ir por que fui a beber ayer ósea domingo, pero la única condición para que pudiera salir era levantarme al otro día y cumplir con mi servicio así que en consecuencia no tome mucho y me di cuenta de algunas cosas esta semi peda pasada, una que no es muy chido beber en domingo cuando no sea fin de semana largo esta casi desierto y aguadon, otra fue que la chava que se me antoja como que c pone un poco impertinente cuando toma y agresiva en vez de ponerse aca medio happy y cooperativa y después empezó a whishiwashear las canciones de mi cel., y como que no me latió y si no me gusta una chava en su estado ebrio pues como que bye por que a mi ver ahí descubres su verdadero ser así que mi interés se esfumo casi por completo, así que espero k todo mejore con esta semana santa que por fin c volverá a reunir y en cuanto al video pues el éxito de corre rafa corre el cual fue un drama de comedia y suspenso se debe a su espontaneidad así que pues no hay que hacer muchos planes por que al final nos pondremos de acuerdo a la mera hr y va a salir otra mamada que va a ser otro rotundo éxito 
Y bueno hoy en el baúl de los recuerdos los dejo con estas imágenes




PD. me veo igualito desde la prepa

lunes, 30 de marzo de 2009

Chale

Hoy en la mañana tenia todas las ganas de hacer un post bien interesante sobre cosas que me he robado de aqui y de alla...

pero ya se me olvido todo,

viernes, 27 de marzo de 2009

Puebla- Hidalgo

Hey q onda, ya tenía rato q no escribía pero comprenderán q he estado bastante ocupado con mis estudios y demás cosas importantes para cualquier joven responsable como todos nosotros jejejeje.

Bueno en estas semanas he estado asistiendo al hospital y me ha ido bien en general, unas guardias mas feas q otras, en fin cada vez suturo mejor jejejeje y ese es el proposito, seguir aprendiendo. En cuanto a la escuela voy bien, el lunes tuve mi último examen y ahora solo queda esperar los resultados. Ya tiene algo de tiempo q no salgo con mis cuates de Medicina y esq como les comente mi agenda ha estado algo saturada jejejeje pero el miércoles me la pase bien con mis compañeros y amigas de Biomedicina, estuvo padre ahi en los Snacks.

En cuanto a los planes para semana santa lo q tengo seguro esq en la segunda semana partiré hacia un congreso en Monterrey, hecho q he comentado con algunos de ustedes en especial con el hermano Mudo al cual espero poder ver he invitar a las fiestas de Medicina, espero pasarmela bien y q no tenga conflictos ya q por azares del destino un wey q no me cae tan bien se quedara en mi cuarto, pero bueno...

Sobre planes a más corto plazo, hoy por la tarde asistire a un concierto con Zaira y el hermano Duke en Cholula, es de Babasonicos y bueno espero q se ponga chido tienen unas rolas q me laten y además le prometí a Zaira q la acompañaría jejejejejeje, pero antes del dicho concierto vamos a ir a un bar q esta ahi en la recta, se llama la Carmelita y vamos q ver q tal se pone ahi para considerarlo como lugar para festejar el cumpleaños de Mariana q ya es el lunes me parece. Posteriormente al concierto mi amiga Tania me invito a su casa en Hidalgo, es la fiesta de su abuela y por lo visto se ponen chidas esas fiestas, yo creo q me la voy a pasar bien, el plan original era q Zaira nos acompañara pero pues no le dieron permiso.

En resumen eso es lo q ha pasado y cuando regrese les contaré q tal estuvo el fin de semana q ya ha empezado a correr.

Les dejo una frase q me gusto, la vi en un capitulo de Star Wars la Guerra de los Clones jejejeje y bueno es ésta: "Truth enlightens the mind, but won't always bring happiness to your heart"

Sale nos estamos viendo jovenes Padawan... q la fuerza este con ustedes jejejeje chale ya voy a dejar de ver esta serie jejejeje

martes, 24 de marzo de 2009

about:blank

Verde,

Hoy fue un dia excelente, hable con todas las personas con las que queria hablar, festeje el cumpleaños de la mujer mas hermosa que he conocido en un largo rato, y me sonrió de una forma tan erotica que casi me daban ganas de tomarla ahi mismo.

Acontinuacion cito las frases que hoy se aderieron a mi diccionario personal de frases celebres.

Rafael: "quisiera mantenerme a costa de mis papás hasta que mis hijos me mantengan"

Leo: pues yo estoy muy sobrio
Ulises: muy sobrio
Ulises: demasiado sebrio
Leo: si we...
Ulises: como -5 chelas de pedo
Leo: andale
Leo: esotu "hipoalcolhemico"

Duke: "plop"

Ella: y un dia me dio curiosidad y le empece a hablar
Ella: increible
Ella: "no hablabamos de otra cosa que de musica
Ella: de las conversaciones mas fructiferas"

jajjajajaa la verdad, no es que me guste exponer mis conversaciones personales pero vamos, estoy en mi bar-internet privado ya en la 4ta chela (de medio litro) y hoy me permito hacer lo que sea, no me dejaron tarea y no importa nada mas.

Para los que no saben, enfrente de mi escuela hay un bar que tiene internet inalambrico..... (how cool is that???) asi que de vez en cuando me doy mis escapadas y vengo a beber solo para conseguir musica que no puedo bajar en mi casa.

Ahora mismo tengo problemas con mi visa..... aparentemente me falto hacer un puto tramite.... pero a la verga,,,,, ya solo me quedan un par de semanas de clase y luego no se que sera de mi vida...... igual y se va prematuramente por un tuvo.....

Como sea, hoy no me importa eso, lo que importa hoy es que mi cerveza este fria y mis pensamientos entumidos, al fin y mañana puedo encargarme de todo lo demas.... algun plus tendria que tener por ser Yises Krist,,,,, o que?

Peas

martes, 17 de marzo de 2009

EN LA UNI

BUENO MIS QUERIDOS HERMANOS, EL DIA DE HOY ESTOY EN LA UNI, SON LAS 7:53 AM Y DEBERIA DE ESTAR EN EXAMEN, PERO LAMENTABLEMENTE, NO ESTUDIE NI MADRES....LA UNICA BUENA NOTICIA ES QUE MI PROFE, EN LA MAS BUENISISISIMA ONDA QUE PUEDE EXISTIR, NOS DIJO A TODO EL SALON QUE EL EXAMEN LO HARIA LA PROXIMA SEMANA, Y QUE HOY SOLO AFINARIAMOS DETALLES Y DUDAS PARA EL EXAMEN DE LA PROX. SEMANA, A LO CONTRARIO DE LOS MAESTROS DE LALO, MIS MAESTROS SON MUY BUENA ONDA, CLARO, QUE YO SI HAGO TAREAS, NO FALTO, NI LLEGO TARDE, Y LO MAS IMPORTANTE NO ME DUERMO EN CLASE, ASI KE LALO, DEBERIAS DE PREGUNTARTE....¿QUIEN ESTA MAL?, SI TU!!! O LOS PINCHES MAESTROS.... SALUDOS MALDITOS!! ESPERO NO DEJARLOS TAN SOLOS COMO HASTA LA FECHA!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Diversión y Vergüenza

El pasado viernes, llegué a celaya y decidí salir con mis amigos, eran como las 7 de la noche cuando le marqué a Ricardo y le dije que si comprabamos algo de tomar. Así que tomé las llaves del coche y pasé por el. Pasamos a un oxxo que esta cerca de mi casa y compramos un 12 pack, regresamos a mi casa y nos pusimos a tomar, cuando se acabaron las cheves queríamos ir a comprar mas, pero primero decidimos pasar por Peter (otro amigo de celaya). Como ya eran las 12 Peter pidió permiso solo para ir a cenar.

En el camino, Ricardo nos comentó que si queriamos ver los arrancones que se llevaban acabo ilicitamente a esa hora. Por supuesto dijimos que si. Así que fuimos a ver los arrancones, solo estuvimos como 30 minutos ya que se suponía que solo ibamos a cenar. De regreso en un semaforo, me topé con un wey que tambien iba saliendo de ahi, asi que como se imaginarán comenzó a acelerar de una manera retadora, y por supuesto, acepté su desafío, arrancamos, comenzé ganando, pero al final me tuve que frenar porque había otro semaforo, pero a el no le importó y se pasó el semaforo a toda velocidad. De ahí pasamos a un camino tierra que esta cerca de casa de peter, y comenzamos a hacer drift, nunca nos habían salido tan bien. En fin, llegamos a casa de peter, ricardo ya iba dormido en los asientos de atras, y pues decidimos entrar a casa de peter por algunas cervezas, pero ya una vez adentro, peter recordó que tenía un pomo de tequila, y comenzamos a tomar, ya en el 3er caballito de tequila, me sentía muy cansado y vi que ya casí eran las 5 de la mañana, asi que me recosté en el sofá.

Al parecer me quedé dormido, recuerdo que mi madre estaba parada junto a mi despertandome, y junto a ella estaba la mama de peter, el sillon estaba todo lleno de vómito, y claro que yo también. La mamá de peter me dió una playera para que me cambiara, yo no me podía ni mover. Mi mama me acompañó al coche, abrí la puerta y vi que ricardo no estaba. Llegando a la casa, mi hermana y mi mama me ayudaron a subir a mi cuarto, me acosté en la cama y me quedé dormido, desperté como a las 4 pm, yo seguía pedísimo, y le marqué a peter para pedirle una disculpa, me comentó que su mama estaba lavando el sillón, y me sentí muy apenado de que su mama me hubiera visto pedísimo y que aparte tuviera que limpiar mi vómito del sillón.

Todavía falta mas, pero después les termino de contar

jueves, 12 de marzo de 2009

Otro chiste, otro chiste!!!

Por que Arnold Schwarzenegger quiere ser rodilla ???

R: por que silvester es "talon" Jaja, ya pues


Cortesia de una de mis hermanitas, las amo............... en cuanto pueda subo la foto de la nueva alumna mexicana y porfa ya no hagan tantos comentarios por que los de google Co. ya me avisaron que casi no les queda espacio en sus servidores.

martes, 10 de marzo de 2009

Hace unos dias baje musica chigona y evidentemente hoy estoy de buenas.

Por aca comenzo a nevar de nuevo y aunque me sigue gustando pisar la nieva, me caga no poder usar mis zapatos regulares, aunque por otro lado por fin conocí los muñecos de nieve

Ademas justo cuando comenzo la nieve conocí tambien a una mujer colombiana muy interesante.... lo malo es que solo le quedan 2 semanas mas en mi pueblo, pero mehhh (como dice Herr Escarcha),,,,, moving on...... no voy mirar atras (ni adelante), eso es zuuuuuuuu gestern...... a mi ya solo me quedan 5 semanas en este limpioso pueblo, y luego nueva vida, nueva casa y con algo de suerte,,,,, nuevos amigos.

Verde,,,,,,,,,,, y cada dia que pasa me preocupo un poquito mas por mi pesimo nivel de aleman, malditas clases patito de la udla y malditas nuevas alumnas pendejas que siguen metiendo en mi salon, por cierto alrato les voy a subir la foto de una de esas nuevas alumnas,............ a que no adivinan quien es.... pero si adivinan les regalo una esposa cheka,,,,, o algo parecido : )

y me gustaria escribir mas pero estoy ocupado planeando en comenzar a hacer la tarea en algun momento de la tarde, no como ustedes pinche gente sin kihacer............

Peas

jueves, 5 de marzo de 2009

Musica

Que pedo gente (con cosas que hacer y no como yo, que me la paso pendejeando), como estan????

Aqui les dejo un video bien merga,


Happy Up Here from Röyksopp on Vimeo.

Muy de vez en cuando me encuentro con artistas que me atrapan, gente que deveras sabe hacer musica y no mamadas, esos que solo de pensar en escucharlos me provocan una sonrisa, por que se que escucharlos me cambia, me da energia, me hace olvidar mi sociopatia y hace de mi una mejor persona, en pocas palabras, me pone confortablemente exitado.

Y por el viaje y todo el desmadre casi me habia olvidado que era un adicto, sentia que algo me faltaba y no sabia que era.... pensaba que tal vez necesitaba una computadora de deveras, internet de deveras ó amigos de deveras,,,,, y aunque si me falta todo eso, lo que mas falta me hacia era encontrar musica chingona y no lo mismo que venia escuchando desde mi huida de puebla.

Beban la musica Hermanos.

PD: Royksopp no es precisamente lo que escucho ahora, pero el video me llevo al mood que busco.

lunes, 2 de marzo de 2009

Se que esta mal, pero me hace mucha gracia....


Via..... someplace que ya no recuerdo