miércoles, 22 de abril de 2009

Y zas

A ver, aqui les dejo un vídeo que debí subir quien sabe hace cuantos años... pero solo lo reencontré apenas que esta tan de moda esto de las gelatinas; es como un video comico, con porno de gordas ademas de un magnifico ejemplo de lo que deve ser la edicion grafica y el doblaje



Por favor mucha atencion a la letra,,,,,, Ahhhhh y hay nuevo post en TULLISES LAND

domingo, 19 de abril de 2009

Voy a estar hasta la madre

Pues si no basta con que el carácter de mi madre este de mal en peor, ya creo hasta le molesta el aire que respiro por que es mío y no lo comparto por ser egoísta, a eso le sumamos que este lunes empiezan mis exámenes y no he estudiado como se debe todo gracias a mi procrastinacion (antes le llamaba hueva pero ahora me doy cuenta que si es una enfermedad psicológica o puede que no lo mas seguro es que no pero me sirve lo suficiente como para justificarme), ustedes dirán pobre lalo siempre esta hasta la madre como es que no se da un tiro, la verdad no se por que no lo he hecho, tal vez sea porque las pistolas que tiene mi papa están medio duras y pues como que a la hr de jalar el gatillo pues no saldría el balazo como quisiera provocándome que no muera y quede horriblemente desfigurado, así que mejor no eso no es lo que busco, pero no siempre estoy hasta la madre, hay veces que estoy no hasta la madre que es bueno creo yo, claro no he llegado a estar 100% feliz por que el karma a veces no me quiere, a diferencia de el querido hermano Juan escarcha que a el lo odia jaja, así que tengo mis altas y bajas solo posteo mis bajas por que se me hacen mas interesantes que contar además como bien lo escuche en el discurso final de American Psycho: i want my pain to be inflicted on others. I want no one to escape... blablabla.
Pero bueno como ya vienen mis exámenes no sabia a quien encomendarme per luego me dije no seas wey no hay deidades más poderosas que:

El monstruo de Spaghetti volador:


O El unicornio rosa invisible:


Y con sus poderes combinados puta.. no hay quien me detenga así que al final de cuentas encontré paz y tranquilidad, pero eso no ha cambiado mi situación actual en la casa solo me ha servido para estar tranquilo en mis exámenes.
Bueno creo eso es todo por hoy ahí se ven
 


viernes, 17 de abril de 2009

Viedeillo y update sobre el karma

Pues si... ya fui a pagar el deducible del seguro para que me regresaran el carro y resulta que cuando estoy pagando me puse a papalotear bien bonito, conté los cuadros de mármol en el piso, hice un sudoku en mi cabeza e intenté dar vueltas alrededor de mi sombra... total que la pinche cajera me dice que me falta y yo "no mames, que raro, yo lo traía todo en billetes de una sola denominación, podría jurar que lo conté antes" total que tuve que darle otros $500.00 M.N. todo por mi pendejada de no ver mientras ella contaba el dinero y seguro se chingó un billete. Pero bueno, creo que lo correcto será stalkearla y asesinarla cuando camine por un callejón perdonar y olvidar lo sucedido, tal vez ella use el dinero para meterse una sobredosis de heroína alimentar a su familia, lo cual sería comprensible hasta cierto punto.

Si quieren seguir riéndose un rato a mis costillas vean el siguiente video y sólo cambien el nombre del tal Mike Greenman por el de su fiel servidor.


Attractive Girls Union Refuses To Enter Into Talks With Mike Greenman

La historia de mi vida, jajaja.

PD. Teman al Karma niños, aunque la vida sea una chingadera las cosas siempre pueden salir peor. A y hay otro video chingón en mi blog personal.

jueves, 16 de abril de 2009

El new Bloo

Que pedo putos,

Esta semana ha estado bien movida, primero el lunes no hubo clases pero me la pase poca madre haciendo nada en mi casa.

El martes hice el pre-release de mi supuesto nuevo blog en wordpress, pero tras lagrimas, sangre, sudor y horas de no encontrar una plantilla decente, decidi dejarlo como un experimento fallido y sucumbir al good ol' blogger. (Maldito sea el todopoderoso google y bendito el fruto de mi buen gusto tullisuz)

En fin,  en algun punto de la semana descubri el blog de un viejisimo AMIGO que tiene una cualidad especial para hacerme reir sin querer hacerlo, nos cambiaron la maestra en la escuela, me espose, se termino mi contrato, me gaste la quincena en tiempo record, me puse una peda con los brasileños de mi escuela y hoy perdi la llave de mi casa por lo que los alemansitos estan bien emputados conmigo y hasta estan pensando en cambiar las cerraduras (QUE NO MAMEN, en alemania nunca pasa nada)

Como sea, hoy presento oficialmente a La Hermandad la direccion de mi nuevo blooo 

http://tullises.blogspot.com/

Aqui esta el FEED para los mas vivos.

Tambien pueden encontrar ahi la segunda parte de mi lista de new trendss y despues un monton de consejos para no ser tan loosers en la vida,

Pero no teman,,,,,,,, (se lo que estan pensando) no voy a renuncia a postear pendejadas aca tambien, no se peleen, hay pendejo para todos. 

Att. Tod

Siempre estoy hasta la madre!

Hoy tengo ganas de bloguear para sacar el pinche coraje que traigo atravesado, como es de costumbre mis padres están sobre mi una vez mas pero antes era mas mi papa pero ahora como que mi madre unió a su causa, siempre me dicen cosas de que yo soy un no se que y que esto y aquello y siempre ellos tienen la razón o al menos les doy la razón por que me da hueva estar discutiendo aparte por que me mantienen si no otra historia seria, pero bueno esto me trajo memorias de cuando todavía no entraba al sat a practicar, siempre me encontraba en la mañana en mi casa y mi mama nunca perdía la oportunidad de decirme: 

--Madre: “haz algo en las mañanas ve a practicar”
--Yo: “pero todavía no es 8vo semestre no me las van a valer”
--Madre: “lava los trastes no haces nada en la mañana”
--yo: “pero barrí y trapee la sala”
y cuando lavo los trastes, barro y trapeo la sala: madre: “no barriste las escaleras de afuera”
Un vas que entre a practicar.
--Madre: “por que no lavaste los trastes en la mañana?”
--yo:”por que en la mañana voy a practicar y no me da tiempo, tengo que hacerme de desayunar”
--Madre ”pues levántate mas temprano”
--Madre: “ya ves el hijo de fulanito ya trabaja” y resulta que el hijo de fulanito ya tuvo un chamaco
--Yo: “si pero yo practico en la mañana y en la tarde voy a la escuela a que hora voy a trabajar”
--Madre: “Pero vas a fuerza”
--yo ”mmta si no voy a practicar malo, ya que voy a practicar malo”

Y luego mi padre

--Padre: “vete a practicar un deporte en las mañanas”
--Yo: “a que hr si en las mañanas voy a practicar!!!”
--Padre: “pues sal a preguntar a que hr hay”

--Yo: “ya fui todas las clases son en las tardes, y en las tardes voy a l escuela!!!”

--Padre: “puros pretextos contigo”

Luego tambien cuando llego del sat mi papa ya esta en la casa, ahh no se espera a que yo llegue por que hay trastes sucios, bueno los lavo luego el come en chinga y se va mucho antes que yo “ahí lava los trastes” “dejame la cocina limpia” y tengo menos de media hr para bañarme e irme a la escuela en verguisa, y la clásica desayuna y deja su pinche regadero de comida en la sala y yo tengo que limpiar si no otro puto sermón.

Y hoy fue lo peor siempre que llego de la escuela subo a mi cuarto y paso al de ellos a decir que ya llegue, y hoy justamente hoy me quede en la sala y prendí la tele puta madre no lo hubiera hecho, bajo mi mama no recuerdo todo el sermón que me dijo por que me desconecte, pero fue algo así como “ya llegaste no eres para subir a avisar, solo te importa lo tuyo, nada mas no se que va a ser de tu vida” hazme el puto favor solo por que un día un puto día no subí directo a mi cuarto y me quede en la sala, soy un maldito egoísta mal hijo y tenia que salir mi madre no se a donde y ni se despidió de mi por ser un canalla mal hijo.
Pero ya nomas queria sacarlo, yo se que ustedes son mejores hijos que yo 

miércoles, 15 de abril de 2009

Antier asalté un banco

O mejor dicho a una cajera del banco, después de que le di mi cheque por 23234 mil pesos que agarro y cuento la morrallita que recibí y resulta que en realidad fueron 23234 mil con 200 pesotes los que me dio, pensé en decirle pero la tipa se fue a dar la vuelta a esa partecita misteriosa detrás de las puertas con numeritos y pus me dije si de todas formas el karma siempre me anda chingando pues ahora que me chingue mientras me tomo $200 del mezcal más fino que pueda encontrar. =P

No hagan lo que yo niños, bueno igual jamás les va a pasar por que el demonio no los acompaña.

jueves, 9 de abril de 2009

Several species of strange furry animals gathers in a cave...


Como no se me ocurre nada, solo les digo que si algún día muero descerebrado y ustedes encuentran mi cuerpo, mi última voluntad es que hagan unas enchiladas de mole de cerebro de Rafa y que guarden algunos trozos de cráneo para la posteridad, aunque la posteridad aun no haya hecho nada por ustedes. Que se donen los órganos que aun sirvan (el hígado no) y con el resto no se me ocurre nada, de hecho no me importa mucho vale?

NOTA: No tienen que probar las enchiladas, sólo tómenle una foto y ponganla en el blog.

Ah y me presentaré en Acapulco del viernes 9 al domingo 11 o lunes 12, a ver si se puede armar algo porque tengo planes.

Por mi parte en esta semana no tengo mucho que contar mas que hubo fiestas, alcohol, hormigas y tareas.

l,,l |¬.x| l,,l


miércoles, 8 de abril de 2009

Yo y la señorita que nunca devio ser (y mas bien nunca fue).

No se como empezar este post.... ahhhh que asco.... tenia que ser con un pinche cliche.... ya ni pedo.... hoy tenia toda la intencion de subir la segunda lista relacionada con mi post anterior... pero saben que, no tengo pinches ganas

Por que no tengo ganas??? por una señorita, como siempre.... mujeres, mujeres, mujeres,,,,,, por que soy tan imbecil??? (otro cliche, puta madre).... uno pensaria que despues de estudiar 4 años de psicologia, vivir una vida entera rodeado de ellas y casi 22 años de estudiar la vida en general,,,, ya seria una persona "normal" capaz de predecir el resultado de una relacion que nunca inicio, con una mujer que nunca pude tocar y cuyo nombre nunca conoci.

Y eso es precisamente lo que hace mi cuento interesante (a la vez de patetico), una mujer de quien sabia mucho, sin saberla ella, una mujer que nunca pude probar, una mujer que nisiquiera era mujer sino mas bien una niña, una niña con defectos como los mios...... algo limite,,,,,, con un poquito de esquizoafectividad y una pizca de sociopatia, muchos colores y un plan de vida hermoso,,,,, no voy a negarlo, un mix deveras apetitoso.

Pero no, LA VIDA no deja de demostrarme lo chavo que estoy, casi puedo verla mirandome a los ojos y levantando la cara con una mueca retadora, preguntandome: "A ver?, ahora dime por donde le vas a dar?... puto"

Buena pinche pregunta..... ojala pudiera responderla sin perder lo que ya aposte.

Y que fue lo que paso entre nosotros??? NADA,,,, En pocas palabras me dejo plantado prematuramente,,, jjajajajjaa, razones me dio suficientes pero al final del dia 2 + 2 es siempre 4

Y lo que aposte??? nada mas que 154 euritos, un fin de semana largo y un tanto de orgullo....... no voy a engañar a nadie, (ser sincero me sale re-bien), el dinero claro que me duele pero se queda en tercer lugar, tras mi orgullo y tiempo. (y mucho mas el orgullo que lo demas).......................... Como vez duke? rompi tu record?

TU niña sin nombre, si estaS ahi afuera leyendo esto... no comenteS en esta entrada, gracias.

los demas si dejen sus comentarios, no sean putos.

Peas

jueves, 2 de abril de 2009

Lista 1

Este post es parte de otro mas largo que se continua escribiendo y que he decidido releasear en partes para que no me pase como con el otro, que al final ya ni yo entendi cual era el principio.

Es producto de una de esas noches en las que me descubro escribiendo una cantidad de estupideces que simplemente no parecen querer dejar de salir de mis (perfectas) manos, noches en las que descubro cuan imbecil soy realmente y cuanto necesito de-deveras ponerme a hacer algo productivo de mi vida.

Gracias hermanos de antemano por leer mis pedejadas, que al menos de catarsis me sirve.

Lista 1: Cosas que estan pasadas de moda y que la gente "in" deveria dejar de discutir para ser tan chidos como yo.

Dios - El que sea, ya lo dijo sabiamente lalo,,,,,, ya dejenlo ir....

El machismo - webaaaaaaa, solo soy machista cuando hay feministas cerca y nada mas para chingarlas.

Los derechos reservados (Copyright's) - No solo en la industria sino en la vida de la gente comun como tu!, si expones algo al mundo es imposible que no sea copiado, emulado, digerido... mejor no seas tan pinche retentivo y disfruta del viaje.

La ortografia - Deveras hay alguien ahi afuera que sepa como poner acentos??? a mi en lo personal me gusta creer que los acentos y demas reglas ortograficas son parte de una conspiracion mundial (latina) cuyo objetivo es hacer que la gente deje de ver los escritos como un todo y se centre solamente en los errores ortograficos olvidando asi la idea principal....

Los textos complejos - Si alguien necesita mas de 2 cuartillas para expresar una idea entonces esa persona tampoco entiende conscientemente esa idea. (lo anterior no es valido para cuentos y emociones) Ademas me emputan los maestros que ponen un minimo de cuartillas para los ensayos....

Windows - No mames.... (le pese a quien le pese) lo unico bueno de microsoft es Bill Gates,.... y ya ni siquiera el trabaja ahi. Lamento decepcionar a todos mis flans de esta manera... pero la verdad solo respeto a Bill Gates, ni al puto de ballmer, ni al pudo de jobs.... razones hay muchas, pero me da weba enunciarlas ahora. (Notese que solo Bill Gates esta escrito con mayusculas.... ademas que clase de nombre mas marica es "steve", el unico steve verga es "Steve O")  

iFone - Alguien usa todavia esta mierda???? Se volvio tan NO cool, que volvio a ser cool denuevo y luego volvio a dejar de serlo para quedarse apestando..

La TV - Si no esta en internet, no vale la pena verlo. Asi de simple, asi de sencillo.

Onda Hippie, Emo e Indie - No solo nunca fue cool, sino que ya dejo sukear y ahora simplemente es triste.

Comprar Cd's y Dvd's (pre-grabados) - El paradigma actual de divulgacion de contenido creativo e intelectual esta tan pervertido que hasta un poco de asco (y mucha weba) me da hablar de el.

El periodico - Las noticias en papel murieron hace ya algunos años, solo que nuestros papas todavia no se dan cuenta.

Y en una noticia aparte que no tiene nada que ver con esto, ni con lo otro, sino con todo lo contrario;;;;;

Hoy me siento como un chango verde godlike con un respirador negro, pero con cadenas gigantes en los brazos que no me dejan ir lejos. Estoy emputado con el mundo y con el puto sistema, estoy cansado de ser tratado como un delicuente, cuando todavia no lo soy, un dia de estos me voy a revelar a esta bola de pendejitos, voy a terminar con todos los cazadores verdes (que antes eran azules) y voy a levantar al pueblo conmigo!!!

O a lo mejor no,.... pero esten enterados de que hay posibilidades de que su hermano "ALFA TOD" sea deportado de regreso a Mexico. 

Nota: Realmente pienso que la ortografia es muy importante, no hagan como yo niños, cuando crezcan aprendan a escribir correctamente porfavor.....

Peas