miércoles, 5 de mayo de 2010

que pedo banda

En este post no me lleva la verga como en los anteriores, como que este principio de año pinta bien bueno mas o menos, por si no sabían mi relación enferma y basada solo en sexo termino ya hace tiempo, pero en lo que terminaba pues conocí a una chava que algunos ya conocen y que esta mas chida que la anterior, después de tantas invitadas a salir al fin me dijo que si, no llevamos mucho pero esta chido y pues como va ahí en la escuela nos vemos diario jeje, en relación a la escuela pues las clases están súper aburridas pero los exámenes están fáciles, ya me da weva bajar a la uni nomas voy a ver a mi novia casi casi también a finales de enero entre a practicar en un despacho pero no me esta latiendo no es un trabajo como tal y hoy mi madre me dijo que busque un trabajo para que vea lo que cuesta ganarse el pan y mi padre cada vez se vuelve mas y mas intolerante hacia mi persona y creo que llegara el día en que nos enfrentemos a muerte por el mando de la casa, ese día cada vez lo veo mas cerca ARRRRR, termine gears of war quiero comprar el 2, ahorita estoy jugando devil may cry 4 esta chidillo pero gears se ha ganado mi corazón, quiero comprar la figura de marcus fénix que vi en mercado libre pero no tengo varo, por que tengo que pagar el traje de mi graduación, waa es cierto ya voy a terminar y no se que pedo con mi vida yo creo que el mero día que me den mi papeles alguien me ofrecerá trabajo si tengo fe que eso pasara.

Bueno sin más que decir ahí se ven cabrones





ahi esta la figura esta bien merga

noticias noticiosas

hey hermanos, hace un tiempo me reuní con mi hermano hermano y con leo, me acordé que hace un ratote que no escribo nada en el blog y da la casualidad que acabo de toparme con el mejor pretexto para hacerlo. tonight was a good good night... bueno, no buena de torcer, pero si estuvo bien chingona.

pa' empezar, en la tarde medio arreglé un asunto pendiente con un profe, lo cual pinta bien. luego, por azares del destino me encontré con una chava que me gustaba en la prepa pero el año que me tocó conocerla tenía novio... y yo novia, entonces no estaba en posición para atacar, pero eso mismo la hizo más atractiva. bueno, el punto es que la encontré en la escuela cuando salia de hablar con este profe, la saludé y me saludó muy contenta, platicamos un ratito y todo bien. doble bien.

resultó también que ayer (ya es la una del día siguiente), fue el cumple de una amiga de la prepa, le dije que fuéramos y ps' ya estaba invitada de todos modos, así que no es ni falla ni acierto. total anduvimos la bola de amigos en cholula (lugar de antros y bares, pa' los que no sean de acá), yo siempre pegado y platicando con ella pero no tan obvio (espero), le dije que tenia ganas de bailar y ella me dijo que le pegué las ganas y terminamos en un lugar llamado la curandera. hasta acá otro acierto.

bueno, llegamos al lugar y le calló un moco al atole porque encontró a unos amigos y se sentó con ellos. como soy bien pendejo para decidirme a hacer las cosas pasamos un ratote la bola sin ella hasta que me agarré los huevitos y le dije que se arrimara, pero dijo que nosotros nos arrimaramos a ellos. yo ni tonto ni perezoso moví a la bola para arrejuntarnos. estaba por completar otro acierto cuando la invité a bailar pero... ya se iba. tarde tanto en decidirme que se hizo bien tarde. plop.

no bailé con ella, pero me prometió que la próxima vez bailaría con migo toda la noche. otro acierto. por el resto de la noche no me agüité y seguí bailando con mis amigas.

últimamente me di cuenta que para el promedio poblano bailo bien, bastante bien, y como estabamos en una cosa como el escenario y las viejas estas me estaban haciendo un megasangüis varias chavas de por ahí me volteaban a ver, una en especial me estaba echando ojos y yo a ella, pero como soy bien pendejo para decidirme a hacer las cosas no la invité, hasta que ella y su grupúsculo también se subieron.

para no hacérselas mas larga y tenerlos aquí sentados leyendo por mas tiempo, después de un ratote me decidí a hacerle la tota pregunta: bailamos?, a lo que contesto con un super fingido: pues bueeeeno... lo que en realidad era un: por fin te agarraste los huevos pendejo. otro acierto.

que creen que paso? si, me tarde tanto en decidirme a hacer todo el pedo que justo cuando empezábamos a bailar bien, por que al principio no le agarraba el pedo, todos mis amigos decidieron echármelo a perder decidiendo que ya se iban. ni modo, le pedí su numero, lo dudó y me dio su correo, el cual me tuve que memorizar.

ya la busqué en facebook y no es falso, si es ella! no mamen, definitivamente fue una muy buena noche.

¿como fue su mejor noche? ¿soy un idiota que por fin dio un paso que cualquiera lo hubiera dado mucho antes? dejen sus comentarios.