lunes, 21 de abril de 2008

ok...

llamé a servicio a cliente de xbox y... que ya entregaron la consola, pero... no ha estado en mis manos. mmmmh... ahi deve haber un herror. al parecer el martes 14 (lo hubiera tenido 2 dias antes de mi cumple!) lo entregaron a mi mejor amiga ortencia olivar... lastima que no la conozco. me dicen que si no me podian decir la direccion, tal vez lo habian ido a entregar a otro domicilio (pendejos)y que marcara a ups. marco y me decen que efectivamente, lo entregaron a mi domicilio pero a una cabrona que no conozco... perra. ok, marco a xbox y me dicen q estoy jodido, pero q no era su pedo, el problema fue con los de ups por entregárselo a alguien sin demostrar que era mi pariente o algo... ok. marco nuevamente a ups y me dicen "no ps, háblale a maicrosof y diles que se perdió tu consola, que levanten una orden de rastreo y que te devuelvan tu dinero"... ok. En este momento salo de mi casa por cierto asunto y regreso como en una hora. regresando a mi casa marco a maicrosof y me dicen q no es su pedo, que no tiene sentido, ups era responsable del paquete desde que salio de su planta de reparación, que habían reportado la mala respuesta que me habían dado los de ups y que marcara de nuevo. marco a ups y... ...... una pinche gravacion dice que ya cerraron sus oficinas... putos!!!

hijos de la ...ga!!! alguien tiene mi xbox y un idiota de ups me hizo perder mi tiempo, ahora es muy noche y no eh hecho nada de tarea ni ertudiado para el examen de mañana... si que son unos hijos de puta

5 comentarios:

Málchico dijo...

Entonces ya valio tu caja x??

Unknown dijo...

mmm, es la fecha que no esta en mis manos, pero el caso esta por llegar a la profeco

Anónimo dijo...

ya valio verga, aceptalo y comprate un wiii

Att. tod

EDD dijo...

jaja chale todo lo ke causa e xbox mejor si me compro mi psp jaja

Mr.Hoble dijo...

demonios... esto es demasiado...