jueves, 7 de mayo de 2009

Miren quien volvio

Su estimado drugo Maniac y para seguir con la serie "Hasta la madre" del buen Lalo les traigo a Uds a un tipo de personas que son realmente detestables
Esos sujetillos que con poemas pedorros presuntamente de su autoria tratan de conquistar a las débochcas de los demas, pero como son feos y "creativos" para las mujeres es igual a que son tiernos... tiernos mis yarboclos, si no, juzgad Uds mismos mis hermanos y diganme si yo estoy mal.

Hola *****, como siempre un rostro amable y una sonrisa infinita. Me encanta Gutierrez Najera, su poesia es fenomenal, igual que a ese gran poeta tengo en una estima que lo empata a Salvador Diaz Miron otro grandioso autor. En fin te escribo para decirte que no te vi, que al regresar a la facultad no te encontre. Y bueno tal vez la suerte me ilumine otro dia. El viernes no tengo clase, pero igual andare por la biblioteca para leer y hacer algo de tarea. Y bueno espero verte luego, cuidate mucho. Atte:Poeta pedorro...

Otro ejemplo hermanos?

Hola *****, he visto tu posible profesion es maravilloso jaja. Yo solo soy un soñador un simple soñador. Y bueno dejo mis saludos, creo que ire a soñar por ahi frente a la blanca hoja a ver que sueño despierto.Cuidate mucho mi estimada Rockstar.
Atte:Mismo poeta pedorro...

Entonces, que opinan?

9 comentarios:

EDD dijo...

no man, no dejes que esos poetas frustrados te quieran pedalear la bicicleta, malditos

Duke dijo...

uuuu dile q coma verga, q le entre a los madrazos si no entiende que por ser pedorro puede meterse con la hermandá

Duke dijo...

los hombres se fija en la belleza de las mujeres para mejorar la especie, como parte de un atributo necesario para la procreación y las mujeres al elegir pareja prefieren el poder o la virilidad antes que el atractivo físico... mátalo a golpes y la tendrás desgarrándose la ropa por ti

Tod dijo...

No mames, pero que asco de "hombre" (si se le puede llamar hombre a esto), a eso nisiquiera se le puede llamar poesia, es una mierda mal escrita por otra mierda peor parida.

Dile al estimado poeta que ojala la suerte lo ilumine con un cerebro de verdad que le permita escribir metaforas menos chaquetas.

Unknown dijo...

Jajaja, se ve que nunca ha llevado una pinche clase de redacción en su vida. El libro vaquero es un texto que suele iluminar mi estancia en este planeta que es la tierra y está redondo y es azul y me inspira para soñar.

Isil dijo...

Viva!

la belleza es simetria genica

Anónimo dijo...

Y a que viene todo esto hermano? Es que acaso algún pedorro te ha quitado a tu débochca de esta manera?

Málchico dijo...

Nah, ese poeta pedorro no podria bajarle la débochca a alguien, pero si lo intenta

Mr.Hoble dijo...

dude es cierto es maldito poeta pedorro hijo de puta!! pero si bien es cierto ningun enemigo es pequeño,asi que no te confies hermano aunque no represente una ameneza debes eliminarlo... MATALO!! o bueno si eso no es posible... demuestra tu supremacia hacia el...