viernes, 16 de octubre de 2009



lol

7 comentarios:

Unknown dijo...

El alcohol hace a las personas más persistentes. Csai lloro cuando al fin logró pararse. jajaja.

Anónimo dijo...

Jaaa me cuesta creer que ese compañero compatriota y guerrero sólo tenga alcohol en la sangre, de ser así mis respetos y que pena a la vez, algún día quisiera hacer eso

EDD dijo...

jaja no mames que cabron, es increible este video paso de ser gracioso a triste luego a desesperante y otra vez a gracioso y luego cuando logro pararse e irse fue tan chido no mames

Tod dijo...

Si, cuando al final se para asi como si nada hubiera pasado, casi senti como si fuera un milagro, como si dios himself lo hubiera ayudado a pararse.

y si, yo tambien creo que traia algo mas que alcohol......

Mr.Hoble dijo...

jaja no mames...este video... lo es todo!! es una leccion de vida!!... ¡¡no importa que tan pedo estes!! siempre podras estarlo mas!! y si, yo creo que en su sangre existia alguna sustancia extra al alcohol!!

Málchico dijo...

:´) este tipo me recuerda a muchas personas

EDD dijo...

Nel la moraleja es por mas pedo que estes, siempre podras levantarte!!! yeah!!