miércoles, 27 de enero de 2010

mi vida es un talk show

hoy en la mañana íbamos mi mamá, cierta persona que para proteger su identidad llamaré "gruñon" y yo, entonces:

g: ¡¡¡siempre te tardas un buen en levantarte!!!
yo: pues sí, pero no hemos llegado tarde
g: ¡¡¡pero siempre te tengo que estar hablando por que te tardas como 15min en pararte!!!
yo: si, me tardo un buen, por eso hablame desde antes
g: ¡¡¡me caes mal, eres un quedabien!!1!
y: ...
madre: ya callense
g: ¡¡¡y tu por que nunca le dices nada, es tu consentido!!!
y: no seas tan quedabien
g: quedabien yooooo!!!??!?!?!?! tu eres un maldito quedabien, tu siempre [...]!!!!!!
y: quedabien
g: tu eres un maldito quedabien!!!! siempre!!! siempre tienes que estar [...]!!!!
y: quedabien
g: chinga tu madre!!!!!
m: ¡pinche chamaco grosero!, ¡ya callate! *manazo*
y: quedabien
g: por que no lo callas a el!!!! siempre le das la razon!!!!
y: quedabien
m: tu tambien callate!
y: pero esque gruñon siempre quiere quedar bien!
g: *avienta una bolsa* ¡¡¡¡ TE ODIO, LARGATE DE MI VIDA, ERES UN [.........]!!!!!!!!!!
Y: quedabien

...
en ese momento gruñon se baja del coche por que ya llegamos donde lo teniamos que dejar

ups, creo que me pase, jijiji

eso si, mi vida jamas va a superar a este talk show:




4 comentarios:

EDD dijo...

jaja la historia de mi vida, pero en vez de griñon le llamo papa :p

Tod dijo...

Lo que haces esta mal.

Esa "persona pequeña" nadaba en el piso... no mames... creo que me siento mindfucked.

Anónimo dijo...

Eso pasa hasta en las mejores familias... me refiero al video y al texto.

Burbuja de Cristal dijo...

jaja vaya vaya quedabien.. es no lo habia escuchado mas bien leido jaja