lunes, 15 de febrero de 2010

Me lleva la verga!!!

Ya no se que capitulo va en la saga de me lleva la verga, pero no importa, usualmente blogueo cuando me lleva la verga y este es uno de esos casos, pinche semestre aburrido no mames!! Parece que agarraron todas las materias mas chafas de la carrera y las juntaron en un solo semestre aparte hay uno que otro maestro que dice pura pendejada que no puedo creerlo es impresionante y sumándole a eso las practicas en la mañana, mi cuerpo no soporta levantarse temprano va en contra de mi naturaleza, lo único bueno que los días se me pasan rápido pero el sábado en la noche que quiero salir me da un chingo de sueño y me caga dormir en las tardes, aparte mi relación enfermiza con rox ya me esta molestando de sobremanera y mas por que me esta latiendo otra chava que ni se si quiere conmigo waa vale verga, esta de la verga eso pero bueno ese es mi estado en estos días, ahí luego posteare otro me lleva la verga

5 comentarios:

Tod dijo...

Sacalo, deja salir todo todo....

Que por cierto yo me siento igual cuando no llego a la cafeteria por mis chilaquiles y me dicen que ya se terminaron.

Anónimo dijo...

No es tan malo, necesitas encontrar un hobbie que te absorba y haga funcionar un poco más tu cerebrito jaja es broma (no), me refiero a que nada es tan grave y bueno lo de las viejas es normal.

Anónimo dijo...

Puto

Mr. H3rv45 dijo...

Cuando este estado se vuelve una constante significa que has madurado.

Anónimo dijo...

Inmaduro