miércoles, 5 de mayo de 2010

que pedo banda

En este post no me lleva la verga como en los anteriores, como que este principio de año pinta bien bueno mas o menos, por si no sabían mi relación enferma y basada solo en sexo termino ya hace tiempo, pero en lo que terminaba pues conocí a una chava que algunos ya conocen y que esta mas chida que la anterior, después de tantas invitadas a salir al fin me dijo que si, no llevamos mucho pero esta chido y pues como va ahí en la escuela nos vemos diario jeje, en relación a la escuela pues las clases están súper aburridas pero los exámenes están fáciles, ya me da weva bajar a la uni nomas voy a ver a mi novia casi casi también a finales de enero entre a practicar en un despacho pero no me esta latiendo no es un trabajo como tal y hoy mi madre me dijo que busque un trabajo para que vea lo que cuesta ganarse el pan y mi padre cada vez se vuelve mas y mas intolerante hacia mi persona y creo que llegara el día en que nos enfrentemos a muerte por el mando de la casa, ese día cada vez lo veo mas cerca ARRRRR, termine gears of war quiero comprar el 2, ahorita estoy jugando devil may cry 4 esta chidillo pero gears se ha ganado mi corazón, quiero comprar la figura de marcus fénix que vi en mercado libre pero no tengo varo, por que tengo que pagar el traje de mi graduación, waa es cierto ya voy a terminar y no se que pedo con mi vida yo creo que el mero día que me den mi papeles alguien me ofrecerá trabajo si tengo fe que eso pasara.

Bueno sin más que decir ahí se ven cabrones





ahi esta la figura esta bien merga

4 comentarios:

Tod dijo...

Hey puto, entonces cuando te graduas??? que se va armar??' yo pongo la casa en puebla, caele y festejamos.

Anónimo dijo...

Ya deje de jugar con muñequitos y hágale caso a sus papás chamaco!

manteka dijo...

Es normal que tu padre no este my a gusto contigo, tener un hijo marica que estudia una pseudo carrera y busca comprar figuritas de MArcus para satisfacer su fijación gay con mercenarios debe ser decepcionante.

pero animo, puedes llegar a ser el proximo Rupaul latino

Tod dijo...

Se me hace que te conocen bien, lalo.