viernes, 26 de octubre de 2007

¿¿¿Atrapado???

que tal mis queridos hermanos.... tenia tiempo ya sin escribir.... lo siento... la vdd es que estoy atrapado... en una forma no literal... pues me encuentro muy bien expresado entre la espada y la pared... asi es hermanos me inclino por mandar al demonio el trabajo y simplemente hacer lo que me plasca, lamentablemente debido a mi creciente actividad empresarial, el tirar todo y hacer lo que yo quiera, es imposible.... las necesidades basicas del ser humano, tales como,comer, vestir, comprar cosas que tal vez luego ni ocupes, me mantienen a raya, y trabajando duro... lamentablemente sin un contrato escrito estipulando mi tiempo de estancia laboral, me relativamente imposible, dejarlo todo, en fin... creo que eso de formar parte de la PEA(poblacion economicamente activa) tiene sus ventajas, no lo niego, pero nunca les ha dado por kerer hacer algo y no poder por condiciones ajenas a ustedes?, creo que si realmente existiera la libertad, no existirian ni la mitad de los modelos economicos que hay en vigor... en fin... solo queria expresar si realmente comprenden esta sensacion de monotonia que esta pasando a traves de mi...

pasando a otras cosa relevante me permito dar un caluroso saludo, y algo tardio... a nuestro joven agregado y ahora proclamado HERMANO doku...

me alegra que te nos unas, es bueno tocar mentes jovenes con la sabiduria de nuestros tantos aportadores y de sus interesantes temas, distintos entre si, pero deja esos videos enfermos.... dudo que sean buenos para ti :P:P en fin... saludos mis queridos hermanos.

estoy de vuelta y listo para algun festejo aca en el puerto....

3 comentarios:

Duke dijo...

jojo, gracias por las felicitaciones, tambien felicidades a ti por postear algo despues de varios meses :P
lo siento, los videos enfermos me estan llegando pordoquier, se han apoderado de mi mente!!!
morsaaaaaaaa!!!!!!

Mr.Hoble dijo...

no manches ese de la morsa esta muy mal pedo para mi gusto... pero bueno en gustos se rompen generos...

Tod dijo...

Interesante, hablemos de ello en el puente, mientras bebemos y jugamos billar