jueves, 4 de octubre de 2007

Cuac

Pues pasaba por aquí por que hace mucho que no escribía en algún blog y pues hoy les vengo ofreciendo lo que vienen siendo los complementos o extensiones del FireFox, si no lo usan pues son unos losersotes, primero les recomiendo el:

Colorful tabs, que está rebonito, no sirve absolutamente para nada más que para pintar de colores las pestañitas de las paginas que abran, no pesa nada así que lo recomiendo.

Google toolbar, no puede faltar, además de bloquear pop ups, sirve para utilizar Google en cualquier momento y para poner un feed de tu correo (si tienes Gmail)

Adblock plus, este no solo bloquea pop ups sino todo tipo de publicidad que no te deja cargar a gusto esa pagina porno que tanto te gusta, puedes usar una lista de fuentes bloqueadas pregrabada además de ir seleccionando cuales bloquear manualmente

Download status bar, como su nombre lo indica puedes ver el progreso de tus downloads en una barrita sin necesidad de abrir otra ventana.

Google preview, visualiza las paginas que te arrojó la búsqueda en google, puedes ver una pequeña imagen de cada pagina sin necesidad de entrar en cada una.

Foxy Tunes, lo acabo de bajar y ya es de mis favoritos, no importa el tipo de reproductor que uses, puedes controlarlo sin necesidad de dejar de usar tu browser, es mejor de lo que suena, además trae la opción de firmar las entradas que hagas con la canción que estes escuchando al momento de escribirlas. Den click abajo para obtenerlo, o en el nombre... como sea.

¿Quíen los quiere como su hermano Duke?
----------------
Now playing: Michael Andrews feat. Gary Jules - Mad World
via FoxyTunes

3 comentarios:

Málchico dijo...

Yeahh!

Acabo de bajar el Foxy Tunes y esta fregonsisimo, por cierto como dejo la firmita, sale sola???

Unknown dijo...

Debe salirte en la parte superior derecha del cuadro en el que escribas tu post, busca por ahí el simbolito de música.

Duke dijo...

y q pedo, con migo no jala el itunes. que pedo o q? cual es la pagina?