martes, 20 de noviembre de 2007

ando con el pedo romantico

creo que hoy fué el reestreno de "radio americana"... (jeje, creo que a ustedes tambien les tocó) y ovio hubo quien dedicó la de eres - Cafe tacuva. cancion cursi a lo pendejo, pero mi novia me preguntó: ¿cual me dedicarias?..... no conozco canciones de amor... estoy mal? buscando en internerd me encontré con esto:

je t'ame - lara fabian


por el pedo de que lloró la tipa me llegó bien cabron esta canción, pero se que algunos de ustedes son unos romanticos y conocen otras mejores, pongan en los comentarios la canción romanticona que mas les guste, la ganadora tal vez la dedique por radio americana :D

PD. ando de buenas jeje

4 comentarios:

Málchico dijo...

Dedicale una de Nigga....

jajajaja

Mejor dedicale la de:

Can´t take my eyes off of you - Muse

Tod dijo...

Dedicale la de "Las Flores" es como diez veces mas romantica que la otra, pero sin el puto tonito cortavenas.

Mr.Hoble dijo...

jaja no mams!!! nigga!!! mejor matate!!!
pus si kieres algo con lo ke diga ke le pone contigo!! y ke seguro le llega dedicale esa de camila-todo cambio... esos tipos me dan asco...pero pues la rola le llega a cualkier tipa...

Duke dijo...

wow! no pensé que contestaran tan rapido je... maniac, creo que se quien es el ganador XD _\,,/