lunes, 5 de noviembre de 2007

wii want to control the world

segun esta pagina, el wii ya vendió mas unidades que el xbox360... wow

la pagina se basa en la velocidad en que se vende cada una y se actualiza cuando cada compañia hace un press releace diciendo la cantidad que han vendido y se sabe que el wii se vende mas que el 260, solo que el segundo salió un año antes que el wii, asi que tenia ventaja. sabiendo esas dos cosas, era claro que en algun momento, si se mantenia esa tendencia, el wii tendria mas unidades.

yo se que el 360 es mejor que el wii; todo mundo lo dice, el wii es un cubo con control sencible al movimiento. pero el fan y los niños le ganan a la calidad.

un ejemplo: la hermana de mi novia tiene un wii. ella lo quizo desde que lo vio, es fan, tiene el 64, el cubo y el ds. ella lo quizo simplemente por que dice "nintendo", por que para la gente "nintendo" es es sinonimo a videojuego.... el punto es que no se fijo para nada en las demas marcas, nisiquiera se fijo en el wii, solo en la marca. eso lo hace ganador.

nintendo siempre sera ganador, simplemente por el nombre, siempre seran mas los que hacen compras compulsivas o que comparen su publicidad para hacer decisiones. esa gente es la mayoria, y es la que hace triunfar al pop y no a lo mejor... claro que nos afecta, pero no podemos hacer absolutamente nada.



Voten por Ekiz De para el Indie Bud Tour 2007 aqui!


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Tod dijo...

WTF!!!

no mames, te escuchaste bien paranoico....

lo pop no es "tan" malo, que seria de lo underground si el pop no existiera?.... jjajajajjajajajja

El video de la morsa esta bien chafa!!

Mr.Hoble dijo...

nimodo chavo,nintendo siempre ah sido el emblema de los video juegos, aunque creo que una buena computadora aguanta la emulacion de cualquier consola y mucho mejor...

Anónimo dijo...

mmm... de hecho mi hermana al principio queria un 360, pero pss imaginatela jugando halo o gears of war, si de por si se trastorna con pokemon...
ademas admitelo, te alucinaste cuando te dije q le habian comprado el wii xD