miércoles, 5 de diciembre de 2007

I trust you to kill me

Si llego a presentar los siguientes síntomas de naques!!
(post altamente ofensivo (y no es contra lalo), si alguien se ofende no me IMPORTA, estoy de malas)

1.- Me la paso escuchando música norteña a todo volumen como si a todo el mundo le gustara mi música de naco.

2.- A parte la silbo y canto a todo pulmón.

3.-Y de vez en cuando suelto un Ajúa!!

4.- Me dejo los pelos de palmera.

5.- Y la barba de taquero.

6.- Me creo un chingo por vivir en frontera, aunque mi pueblo este de la gaver.

7.- Como vivo en frontera domino perfectamente el Ingles, no importa que en el examen de ubicación allá quedado en el nivel 1.

8.- Para no sentirme mal por estar gordo, uso playeras apretadas y "presumo" mis brazos llenos de grasa diciendo que son músculos.

9.- Me quejo de lo "agotador" que es tener que trabajar y estudiar a la vez , a pesar de que mi tío es el dueño y me permite llegar a la hora que quiero, medio tiempo y solo instalo programas de computadora.

10.- No hago tareas, no estudio y el único culpable de que este bien reprobado es mi trabajo que me "consume todo el día y no me da tiempo para hacer nada mas!.

¿Como ven a mi roommate, es un pendejo, naco o entra en una nueva definición?

Anyway, el Viernes llego a Acapulcazo, a ver su organizamos algo para el sábado.



----------------
Now playing: Quiero Club - Let da music
via FoxyTunes

4 comentarios:

Tod dijo...

jajajajjaaj, que mal pedo tener un rommate asi, yo por eso prefiero vivir solo k

llego a aca hasta el 15 no mames....

Mr.Hoble dijo...

jaja no mams mala onda... no te preocupes, en cuanto presentes sintomas asi... te dare un tiro!!! en fin cuando digan que se hace la peda se hace ya sabn!!

EDD dijo...

asi es todos te mataremos no te preocupes, es mejor ke mueras como fercho el mudo ke conocemos, ke como un pinche nakete

Duke dijo...

y tu roomate no leeel blog? mas pinche naco todavia! jeje