sábado, 1 de diciembre de 2007

lo que quiero para reyes-navida-añonuevo-whatever *UPDEI*

si me quieres mucho, si te toqué en el intercambio de regalos, si eres mi novia o si te sobra dinero, aqui empieza la lista de madres que me gustaría tener pero (como no me mantengo) no puedo comprar, asi que consigue una targeta de credito y da click en los siguientes links :D

#1: playera de Jenova's Witness
da click aqui, a solo $19.95 !!!(usd)

#2: playera del fantasmita de mario
da click aqui, a solo $19.95 !!!(usd)

#3: playera de NES
da click aqui, a solo $19.95 !!!(usd)

si no le place comprarme una playera, no se preocupe!, pondre otras cosas en los siguientes posts

el envio a mexico sale en $5.82 (usd) y soy talla chica ;)

ya saben, los amo a todos XD

2 comentarios:

Málchico dijo...

Yo quiero la del fantasma!!

También regalen me una!

Mr.Hoble dijo...

no mams!!! necesito esa de nintendo!! :D:D en fin regalen algo para los pobres trabajadores como yo!! :D:D