domingo, 25 de enero de 2009

Ayer sali de fiesta!

Y la policia no me agarro!!!!! creo que la maldicion se termino

Kiovo hermanos, les traigo musica desde tierras lejanas, de hecho me he dado cuenta que el pop aleman esta medio pitero,,,, excepto por esta cancion que esta poca madre 



Creo que originalmente era para niños. Como sea,,,,,, la escuche ese dia en la fiesta donde por falta de planeacion y de euros no pude beber

Si conocen musica en aleman con letra, porfavor comenten, llevo tiempo buscando y nada.....

La neta hay muchas cosas fotografiables, de venida trasborde en inglaterra y pase a checar el reloj que sale en todas las peliculas inglesas, el sabado fui a la fiesta pre carnaval, con disfracez y todo.... el domingo mi familia alemana me llevo al carnaval, pero eso lo subire despues en un post familiar que escribire...

Ademas no tengo camara aun....  y no me voy a conformar hasta que consiga una camara dslr digital.... o de perdida un celular con camara... lo que suceda primero

Como se habran dado cuenta, planeo usar la pagina de la hermandad para publicarle mi vida a la family y asi evitarme escribir tantos pinches mails,

Asi que esperen algunos posts con una proporcion baja de vulgaridades que podrian no ser tan de su interes

Pd- Este post esta atrasado, (por lo del horario aleman) "Ayer" es el sabado pasado.... ja,

Pd2- Este post fue moderado el 7 de febrero..., por la family y eso.


y el "NO MAMES" de hoy es ---------------> "Sag mir CUANDO"

1 comentario:

Duke dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x660s_nena-99-luftballons-original

buenísima, estoy aprendiendo alemán y no paro de escucharla, ahi tu buscas la letra, ah! y

http://www.youtube.com/watch?v=fkoU3lJymj4

verka serduchka es un trabesti ucraniano, pero está facil la letra, nadamass dice 7,7 7,7 1,2 7,7 1,2,3 :P