martes, 3 de febrero de 2009

Good Luck Perez!!


Que sera de este nuestro querido hermano, que aventuras interminables, que perlas de sabiduria nos traera!!, mientras analizamos... y esperamos... solo me resta decir que se le extrañara a nuestro hermano que esta en tierras desconocidas para nosotros... a todo esto solo me resta preguntar... que vemos en perez... si no la sombra de lo que era... esta foto nos remonta a un perez lleno de vida... un perez no tan acabado... un perez un sueños...con esperanzas.... en fin... un perez no PSICOLOGO... :P:P pero bueno... mis hermanos una foto para recordar a perez en buenos tiempos... y no en el despojo que es ahora...

7 comentarios:

Tod dijo...

Merga, y vas, y pones la peor foto de mi..... jajjajjajaja lo siento, la cambiare por otra en la que tampoco sea aun psicologo

Unknown dijo...

Jajajaja, no tiene madres. Se te extraña, mi buen.

Málchico dijo...

Jaja, si bien que lo amabas, siempre hablabas el.... Para burlarte pero hablabas de el jajaja.

Mr.Hoble dijo...

pinche we por ke kitas tu foto super hiper chingona!! meeeeerga eres un TULLI!!!

Leo dijo...

jajaja y esa foto de cuando es?? si hasta se ven felices tsss

EDD dijo...

jaja con su amiguisimo casi hermano, pero bueno ke t la pases chido por alla

Duke dijo...

jajaja yo estaba ahi cuando fue tomada, bien me acuerdo, luis bien emocionado :P