martes, 17 de febrero de 2009

Ya conozco la nieve!!!

Bueno, la he conocido desde hace ya rato.... pero no en la cantidad de ahora,,,,, ha nevado diario, casi por dos semanas y por lo que escuche aun le falta al menos; otra semana y pues yo sigo siendo un pobre muerto de hambre sin camara y sin hambre.

Pero igual les subo las fotos que me ha tomado otra gente que no soy yo.

Algunos se preguntaran para que las subo.... yo tambien me lo pregunto,,,, en fin, tambien me pregunto por que hago esa mueca rara en todas las fotos que me he tomado en alemania,,,, aun no puedo responder ninguna de esas dudas cosmicas.

Sin embargo, tenia un proyecto personal en curso que doy por finalizado en fase beta;;;;;;; probar y re-probar la cerveza alemana y es mi dever informarles que en efecto, es la bebida mas fregona que he tenido el gusto de saborear,,,,, no todas las marcas, pero si la mayoria,,,,,, la he probado oscura, clara, amarga, dulce, muy dulce, de barril, de bottella chica, de botella grande, tibia, fria, con coca, mit currywurst, en la calle, en el pub, en los kebaps, en el fashing, con amigas, con amigos, con desconocidos, con niños, con adultos, con la familia que me hospeda, etc.

Todo con el unico proposito de encontrar la Mejor, LA MAS CHINGONA, la cerveza ALFA,,,, y creo que ya la he encontrado se llama Stuttgarter Bügel-Spezial y es coincidentemente, la que toma mi gast-vater y la neta, la neta, que mas quisiera yo que beberla con ustedes en una de nuestras famosas reuniones alfa...

Lastimas que eso tendra que esperar.....

6 comentarios:

EDD dijo...

debe de estar muy chida esa chela

Chica Oso dijo...

y el proyecto de las salchicas cómo va?
necesitamos resultadoss
y sí chale, qué gesto tan extraño. zai de que es de felicidad,jajaj

Tod dijo...

Eso de las salchichas me sigue sonando a albur.... aunque te soy sincero.... diario como salchichas.... hay tanta variedad como hay de chelas...... nada mas que de eso si esta cabron saber de marcas, creo que incluso hay mas tipos de embutidos que de chelas..... y chale en el super jodido de mi pueblo tienen 1 pasillo nomas para chelas

y si, ese pinche gesto me acompaña..... yo mas bien pienso que es por el frio, saludos a zai por cierto.

Leo dijo...

orale pues q chida se ve la nieve y a ver si algun día podemos degustar esa chela q nos mencionas, sale oye a ver si me puedes decir como se pone la arroba en el ubuntu por q siempre la tengo q estar copiando de internet jajajajajaja sale nos estamos viendo bye

Anónimo dijo...

Zuuumbale y has probado la nieve de cerveza?

Yo creo que ese gesto es un efecto secundario del haber probado tantos tipos de alcohol de cebada alemán, no importa esperemos que las salchichas lo contrarresten.

Tod dijo...

Nieve de cerveza???? Solo se me antojaria si fuera un como raspado/michelada.....

Ahhh y ayer perdi mi chamarra favorita en una fiesta y lo peor es que hoy amaneci con el cuerpo cortado....