sábado, 7 de febrero de 2009

Hey hey q onda

Q tal tullis, saben ya queria escribir aqui algo aunq no tenia nada interesante q contarles y bueno pude hablar de la pasada fiesta en la q estuve o de la actual dama q me interesa jejeje en fin es hasta hoy ya q llevo mas de 24 horas sin dormir q de tengo ganas de platicarles lo q he vivido ya q me me la he pasado muy bien, o simplemente sea la tremenda desvelada q traigo, no lo se y ahora no importa.

Desde hace tiempo ya tenia ganas de ir al hospital y bueno por fin lo logre este viernes y estuvo padrisimo, no es lo mismo ver las cosas en libros a tener la sangre enfrente de ti o coser manta a coser piel humana.

Bueno ese día viernes llegue a la sala de Urgencias de la Cruz Roja y como un plus muy agradable me dejaron con una doctora muy guapa, Dra. Muñoz jejejeje, aún así en general nadie me hacia caso pero después llego una chava igual de tulli q yo asi q ya entre los dos vimos q podiamos hacer.

Pude ver una cortada bastante fea en una mano, una señora con reacción de hipersensibilidad a la picadura de abejas y a un taxista q por defender a una chava acabo bastante golpeado. Esta fue la parte más padre ya q una de las doctoras buena onda me dejo suturarlo lo cual estuvo muy bien considerando q solo he practicado con tela y en animales, pero creo q no estuve tan mal jajajaja.

Saben mi intención con esto es poder transmitirles lo chido q fué esto para mi, pensé q me iba a dar miedo o muchos nervios pero todo fue bastante interesante y muy entretenido, me lleve muy bien con las doctoras de la guardia y me quede platicando como 2 horas con la química del hospital, espero seguir viendolos y continuar aprendiendo todo lo q pueda.

Sale carnales pues ya me voy a dormir son las 8:30 del sabado y acabo de llegar a mi casa y antes de caer de cansancio queria escribir esto y talves cuando me levante no lo recuerde pero lo q importa esq ya esta aqui, aaayyyy siiii. Pues cuidense mucho y nos estamos viendo.

6 comentarios:

Tod dijo...

Chido el hospital, y chido que te guste la intensidad de la sala de urgencias

jajajjaja, pues chido que ya estes escribiendo en el blog de la hermandad, ya puedes decir que no eres el miembro que menos posts ha hecho, ese es Omar con 0 posts

Anónimo dijo...

Yeeah leo! Saludame a la Dra. Muñoz de mi parte, y sigue haciendo esas suturas que tan bien te quedan, aunque desúes se infecten un poco....

Chido eh, además ya tenemos un doctor que nos atienda en las pedas, solo esperemos que no seas tú el tullido.

Sigue contando por este medio tus aventuras hospitalarias

Saludos!

Duke dijo...

cualquier pendejada que pase, tu nos revives cabron

Mr.Hoble dijo...

jaja chido ke estes feliz man!! y pues esperemos ke no seas el tulli y ke me puedas hacer una trakiotomia con un popote!! en fin!! suerte!!

Leo dijo...

asi es chavos pues esta chido, aunq se me hace raro q me digan Dr. y se escucha jalado lo de "Dr Mejía se le solicita en Urgencias" jejejeje en fin espero q me vaya bien y si me quedaron bien las suturas Rafa no creo q se infecten jejeje

Mr.Hoble dijo...

jaja si weee... o ke te digan Maistro... o Lic.... es mas raro we...