martes, 24 de febrero de 2009

Post Geek

Apenas me llego esta noticia a mis feeds:

Lo que me sorprendio de ella no es que Microsoft se vea obligado a meter un navegador diferente de IE, sino que uno de los arquitectos de Firefox se haya metido con OPERA, mi navegador favorito.

Hermanos conozco opera y en mi humilde opinion no tiene nada que envidiar de Firefox..... desde que lo uso,,,, (y en ese entonces todavia usaba windows XP) ya tenia el tabbed browsing, saco los mouse gestures mucho antes que cualquier otro navegador,,,,,, y si piensan que la pantalla de inicio de Chrome y el nuevo Safari es toda una inovacion, lamento decirles que opera ya contaba con Speed Dial antes que ambos.

Ademas de lo que ya mencione, tambien tiene lector de Feeds integrado, gestor de correo, un interfaz completamente modificable y mas pendejadas que la neta no uso, no es un navegador para gente pendeja,,,, pero deveras que no se arrepentiran, no digo que firefox sea malo... digo que opera es mejor, igual yo uso ambos.

www.opera.com

No hay comentarios.: