lunes, 16 de febrero de 2009

Reanimación Neonatal

Al contrario del compañero Edd me agradaría contarles cosas positivas y no esq q me vaya muy chingon pero en cuanto ha la escuela no me tengo motivo de queja jejejeje. Bueno me agradaria contarles como me fue la semana pasada, así q todo comenzó el lunes un lunes normal algo aburrido y después de un par de clases moría por una chela pero no encontre a ninguno de los cuates de Medicina para ir por una a un botanero al cual tiene poco q visito, se llama Mocambo y esta muy bien, la chela no esta tan cara y la comida es buena. Y llegó el martes, para este tiempo comemcé a sentir la presión sobre mi examen de Reanimación Neonatal, para el cual no había estudiado como se debería, sin embargo, este día si tuve éxito al encontrar a los cuates y nos lanzamos al Mocambo y mi sed se tranquilizó, al menos por un tiempo. Continuando con el miércoles, quedamos en ir a la Clamatina, un barsucho q esta a pocos metros de la escuela jejejeje, por cierto, ese día le comenté al hermano Duke el cual primero me dijo q si y luego me plantó, pero esta bien se le guarda, en fin, continuando con el relato quedamos de ir a el mencionado bar al cual fuimos unos cuates y unas chavas con las q apenas estamos saliendo pero son muy buena onda ademas una esta muy guapa jejejejeje pero bueno eso es secundario (aaaaajaa). Si recuerdan ese día jugó México pero mejor no mencionemos eso, la verdad no hay mucho q decir, recuerdo q ese día salí ya algo felíz y me fui con las chavas estas ya q viven cerca de mi casa. De esta manera llegamos al jueves, y bueno en cuanto a la escuela no paso gran cosa, pero para esto un grupo de la escuela organizo unas festividades para el 14 de febrero solo q lo festejamos el 12, el lugar es un salón de fiestas infantiles y pues si esta amplio y nos dieron de beber y comer gratis, estuvo bien por un rato pero mis amogos querian mas fiesta asi q nos fuimos a otro antrucho por CU q se llama Aqua y ahi la seguimos, eran las 10 de la noche y seguía ahí y ahora me toco hacerla de niñero aunq no lo crean era el mas sobrio y tuve q dejar a una amiga en su casa y acompañar a otro cuate a la parada de autobuses, la noche era aún joven asi q le hable a otra amiga y para no hacerlo más largo termine con ella y sus cuates en un antro, tomen en cuenta q para esto ya casi era viernes y yo seguía sin estudiar mucho jejejeje, ya en el antro pues si me diverti, baile mucho digo no se bailar muy bien salsa pero una chava se ofreció a ayudarme con eso y bueno se le notó bastante decidida por q no me dejó sentarme y ya para las 4 de la mañana las piernas ya me dolían bastante. Llegué a mi casa a las 5, ustedes no saben pero a esta hora se levanta mi madre, entré con muchísimo cuidado me cambie y me acoste para q mi madre pensara q llevaba horas ahi cuando la verdad esq llevaba minutos. Ya era viernes y como se pueden imaginar no llegue a mis primeras clases y simplemente asistí a las de la tarde, pero pude salir temprano y ahora si me dedique a estudiar jejejejeje algo tarde al parecer. Mi curso comenzó el sábado y terminaba el domingo, al principio fue algo tedioso pero las prácticas estaban muy padres, finalmente llegó el domingo y yo no había terminado de leer el manual y la verdad estaba muy nervioso porq ademas este curso lo pasas con 85% todo lo q este abajo es reprobatorio. Antes de aplicar el examen final nos dieron chance de ir a comer y aproveche para tomarme una corona, no se si este paso fue decisivo pero la chela me dupo muy rica. Unos cuantos minutos y una puerta me separaban del examen final y mi brazo derecho me dolía por lo nervioso q estaba, cuando por fin entre nos sorteron los casos a resolver y fui el segundo, reciví a un bebe con depresión respiratoria a causa de administración de opiáceos a la madre, continue con mis pasos iniciales, ventilé, administre medicamentos y finalmente saqué al bebe del estado en el q se encontraba. Supuse q no me habia ido tan mal, además los tullis con los q estaba se pusieron bien nerviosos y creo q ninguno de los dos pasó. Como último paso nos juntaron a todos en un salón y comenzaron a nombrar a los q había aprovado el examen, se nombró a los alumnos por orden alfabético y cuando llegaron a la M esperé escuchar mi nombre y no fué así... para los cual si me saqué mucho de onda y supuse q el examen escrito no lo había hecho muy bien y fué en estos momentos mientras meditaba sobre el posible error cuando el coordinador dice: "los siguientes alumnos porfavor ponganse de pie" y entre esos alumnos estaba yo y respire con tranquilidad, pasé el curso con más del 95% y se me ofreció el prepararme para ser instructor a lo cual aún no se si aceptar ya q tengo el compromiso también de ir a la Cruz Roja, sin embargo, meditaré al respecto.

Así q la moraleja de esta historia es, si tienes un examen muy difícl y sabes q talves no salgas tan bien es mejor divertirse y pasarsela chido mientras y estar relajado, nadie sabe q pueda pasar jejejejejeje la verdad esq no estuvo muy responsable lo q hice ademas viernes y sabado nada mas dormí 6 horas, así q esta ves me fué bien pero la próxima quien sabe.

Como les comente en cuanto a la escuela las cosas van chido, sin embargo, mientras el tiempo pasa pues creo q comprengo menos a las mujeres... pero q le voy a hacer, no se puede estar sin ellas, cierto?

Bueno tullis es tarde y mañana salgo con mis amigas jejejeje de hecho hoy fuimos por una chela y ya q empezamos en lunes creo q tendremos q seguir toda la semana, pero q se le va a hacer.

Un saludo a todos y a ver cuando nos vemos y q se arme algo, cuidense tullis.

2 comentarios:

Mr.Hoble dijo...

que tulli eres leo!! pero bueno, yo hago lo mismo we... saliendo de la uni a las 11 de la mañana voy a tequisol a beber "una cerveza" y si no despues de que voy a "jugar fut" nos quedamos tomando chelas we...esto no es bueno...

Anónimo dijo...

EEeEEAA tulleishons! así se hace leo también yo he comprobado que para pasar un examen difícil lo mejor es divertirse hecharse unas chelas y relax, obvio sin perder el sentido de la responsabilidad verdad....

Ya tomaste una decisión?

Vale hermanos seguimos en contacto

SALUD!