lunes, 9 de febrero de 2009

ESTOY HASTA LA MADRE 2.0

Que pedo, pues como no tengo que hacer quise escribir algo en el blog un rato, hace unas semanas empecé el 8° semestre de mi aburrida y tediosa carrera y junto con esto también entre a practicar al SAT que siempre se me olvida que significa, pero es de Hacienda y pues ahí hay menos sangre que en el hospital donde esta nuestro hermano leo, mi horario según es de 9 a 1 pero siempre llego a las 10:30 y antes me iba a la 1 pero últimamente me quedo a las 2 para que no se vea tan mas ir 3 hrs., lo bueno que hay otra chava que también esta haciendo su servicio y ya sabe como esta el pedo y ella me explica, esta 2 2 no es lo que esperaba ese pinche SAT, lo que si me caga es que me hagan desmadre los pinches licenciados por que mi “jefe” inmediato dicen que se parece a mi o al revés, la vdd yo no le veo parecido alguno conmigo, y pues dicen que soy su hijo eso es lo que mas me caga, yo aguanto todo tipo de carrilla pero que me pongan de papa uno que no es el mío eso si me caga, ya que solo tengo uno por que aunque de repente me caiga en la punta de el hígado sigue siendo mi padre, pero bueno ni modo que me ponga a discutir con esa pinche gente, cuando sea administrador jurídico del SAT los correré a la chingada, y para acabarla de chingar hoy me entere que me quitaron mi súper beca de el 15%, y los pendejos de la si no pagaba hoy mañana me cobraban recargos, pero no podía pagar por que no me habían dado mi carta de la beca para que me descontaran lo que pague en enero, y no se les pudo ocurrir un mejor día para retrasar la entrega de esas cartas que hoy ya mañana cobran recargos, así que aparte de pagar lo normal voy a pagar recargos me lleva la chingada.


Bueno hasta ahora estas son las ultimas desgracias que me han pasado


1 comentario:

Leo dijo...

no, pues si esta cabron jejeje