jueves, 26 de febrero de 2009

Fotos

Hermanos,

El fin de semana pasado fue el final del carnaval y por andar de fiesta perdi mi chamarra favorita, me toco caminar en el frio en un pueblo que ni era el mio y quedarme en una casa que tampoco era la mia, al dia siguiente evidentemente recordaba la mitad de lo sucedido... pero los que si saben dicen que estuvo muy toll, mi chamarra sigue sin aparecer pero la esperanza muere al ultimo. Esta es una foto del UMZUG como le llaman al desfile pos-peda que se organiza en cada pueblo, en donde cada uno participa con su disfraz regional... creo.



El proyecto de las salchichas va por buen camino, espero que un par de semanas pueda adelantar algo de los resultados, pero las variables son muchas y el grupo control inexistente. En la escuela todo marcha bien, ya la semana que viene le voy a dar mas atencion al idioma, esta semana no por que estoy de luto por mi chamarra, mi garganta esta deshecha y mi cuerpo cortado, encima de eso me siento emocionalmente enfermo por razones stalkosas que me da pena confesar, lo que me recuerda.... (donde estas pinche duke, necesito pedirte unos consejo de hombre enfermo a hombre mas enfermo)



Esta foto la subo por que quiero presentarles a la mujer de la izquierda,,,, se llama creo que CANAN y se pronunciaba CHANAN,,,, digo pronunciaba por que ya salio de la escuela, cuando yo la vi, lo primero que pense fue; LATINA, lo segundo; HERMOSA, poco despues me entere que era TURKA..... y CASADA... desde ese dia cada que como kebaps pienso en ella..... bueno la neta no,,,,, pero si estaba bien chida y ahora que subi las fotos me dio gusto acordarme.

Y lamento la pesima calidad de estas, pero mi excusa es que no las tome yo, pueden pasar a ver el resto a mi Flicker.

Sterne-Gras

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya me conecto casi diario en el msn, también está el twitter ofcors. Se te extraña cabrón.