jueves, 26 de febrero de 2009

Post sin título y medio genérico, que en realidad si tiene título y está bien largo.

Hola, me llamo Juanito Escarcha y soy su hermano, también puedo postear en este blog como pueden ver.

Ofrecería disculpas por haberme alejado de este blog, pero no me siento culpable, comprendan que el otro es como mi hijo y además he leído todas sus entradas llenas de faltas de ortografía y errores de redacción. XD Los amo.

Bueno, este post tiene 2 razones de ser, la primera es que blogger ya me dejó añadirle gadgets al blog y me gustaría cambiar el skin que tenemos actualmente. Quiero escuchar sus opiniones respecto a los colores, las pestañas, el número de columnas, etc. Encontré varias plantillas chidillas aquí y acá, si tienen tiempo busquen alguna que les agrade y yo la acomodo.

La segunda es una invitación abierta a que vengan al MX Beat este fin de semana en Puebla, pueden llegar a mi casa sin problema y armar una reunión después (o antes) del evento. Estarán Artistas de la talla de Silverio, el colectivo Nortec y Cut Copy; habrá barra libre y el boleto va a costar $150 si me avisan mañana a más tardar. Ya sé que es algo caro y más por el boleto de autobus pero hace un chngo que no nos vemos y esta podría ser la excusa perfecta para ello.

Bueno, esperen leer más de mí por estos lugares, sobre todo recomendaciones de cosillas en la super carretera de la información, también conocida como internerd.

Post dedicado al hermano Tod, dude tu bici me ha hecho muy feliz, gracias.


----------------
Now playing: Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible - Tijuana Sound Machine
via FoxyTunes

1 comentario:

Tod dijo...

Dude, todas mis faltas de ortografia son completamente aproposito.... que apoco no te habias dado cuenta????

Sobre la pagina, yo diria que maximo 2 columnas, los blogs de tres no se ven chidos en mi laptop, y tambien recomendaria que el fondo fuera blanco o negro, para facilitar la lectura.

y merga wey a ver cuando nos encontramos en el messenger, te tengo una buena nueva que te va a encantar

PD. Si el fondo es blanco, entonces que las letras sean negras... por que si no, no se van a ver :D