martes, 21 de agosto de 2007

20..


Así es mis queridos hermanos, el día se aproxima y sera un evento único e inolvidable......................

Mi Cumpleaños!! :)

Jejejeje.... Desgraciadamente TODOS los miembros de la hermandad se encuentran..
digamos..
un poco lejos y aquí pronostican que el famoso "Dean
" hará su desmadre este fin de semana....
bueno ni pex, algo se armara para festejar y con la hermandad sera hasta las vacaciones o cuando se dignen a conocer tierras regias......

Anyway.. los dejo por que tengo "reteharta" tarea



Y Chin.. Chin el que no sepa cuando es mi cumple cof cof lalo cof cof lalo cof cof

5 comentarios:

Tod dijo...

Damn......... en esa foto parece que me estoy queriando agarrar al duke.......... jajajajjajajja

Unknown dijo...

No te hagas, siempre sentiste algo por mi.... pinche maricón jajaja. Yo si se cuando es, gracias a adressbook o algo así.

EDD dijo...

pues como siempre lo he dicho y lo seguire diciendo yo soy malisimo para eso de saberse los cumples el uniko ke me se es el mio y el de mi madre por ke el de mi madre es al dia siguiente del mio.

P.D. la foto esta de poka madre "good times"

P.D2. y ke viva la hermandad

Tod dijo...

Chale pinche lalo, te odio!!!
Yo me sentia especial por que el cumple de mi madre es el dia siguiente que el mio.....
ya veo que soy un corriente cualquiera (sin ofender) jajajjajajja

EDD dijo...

¬_¬