martes, 7 de agosto de 2007

Sobre la estupidezzzzzz




No puedo creer la increible estupidez ajena, chiale y es que si a mi me han llamado corriente, idiota, ignorante, webon, etc, etc, me quedo pendejo comparado con la monumental estupidez de unos cuantos que no conformes con haber nacido idiotas son capaces de EXPONER su pendejez continuamente y con orgullo.............. Dios mio (y notese que soy ateo), esta gente no merece vivir, no merecen el aire que respiran y definitivamente no merecen ser tratados con respeto, a esta gente ahi que llamarles IDIOTAS haber si asi se dan cuenta de lo desgraciado de su existencia...... ufff no cabe duda de que quisieran ser tan chingones como yo.

Me ardo (como ardilla) cuando un pendejo se pone a debrayar "profundamente" en un antro, y mas aun cuando pretende explicarme a mi un concepto digno de un niño de primero de primaria y todavia un poquito mas cuando pretenden alegarme cualquier pendejada con argumentos que ni ellos son capaces de concluir....

Tambien me arde la gente que se quedo traumada con las clases de ortografia de la secundaria, y pretende corregir mis innumerables faltas, si no escribo con acentos es por que no se me antoja, y si alguien es intelectualmente incapaz de comprender este post por la falta de estos , lo invito a pegarse un tiro (en la cabeza)

Tambien estan los que encuentran la complejidad en cualquier cosa,.... que si ranma 1/2 era joto, que si las violetas son azules, que si ulises es un pendejo, que si weba se escribe con "h", etc, etc.

Y es que, si es cierto que no todo lo que brilla es oro... es estadisticamente mas cierto que la mayoria de las cosas son lo que parecen, lo mejor es sin duda alguna es mantener las cosas tan simples como se pueda....... la simplicidad no es facil, pero es simple.

Y si,….. es lo mismo que vengo intentando explicar desde que comenzo el verano, pero revolcado, ademas..... pensar es cosa del pasado.... lo que esta de moda es ser un pendejo

Yo estoy a la moda,... copiame

5 comentarios:

Wu* dijo...

Me gusta la foto.
Las violetas son saladas y los idiotas, a veces, me caen bien.

Unknown dijo...

Jajaja, pinche Tod te voy a regalar el libro de ortografía que nos dieron en la primaria. Y relajate con los inferiores cabrón, ni ellos se dan tanta importancia (como la que les das).

Tod dijo...

Se nota que no leiste mi otro post donde comentaba sobre la ortografia <.<

Ademas si les doy importancia es por que en el mundo solo hay 2 tipos de personas, "yo" y los "inferiores"

Anónimo dijo...

Esto es una broma? Acaso eres un adolescente emo frustrado de 14 años que no comprende nada sobre la existencia o la religion? Abre los ojos y empieza a vivir tu vida..

Tod dijo...

jajajjajaja pues la neta si era una broma, pero estoy seguro que ni siquiera leiste bien el post. Yo soy Ulises Martinez, vivo en la prolongacion 8 norte #1804, cholula, puebla.

Por que no vienes a buscarme y lo platicamos?