jueves, 30 de agosto de 2007

Noticias noticiosas again

¿Qué tal mis hermanos? Desgraciadamente este fin de semana no puedo quedarme en el DF, por tanto no cuenten conmigo para una reunión el día 2 de septiembre (además es domingo, no mamen). En asuntos relativos, el fin de semana siguiente planeo quedarme así que puedo hostear una reunión en el DF y el puente del 15 también puedo quedarme o ir a Acapulco, si quieren planear algo para entonces avisenme si se van al puerto o les parece mejor el DF.

En otras noticias, esto es para el hermano Tod, mi hermano (Ivan, aún sin titulo ni ocupación) ha expresado deseos de bloguear, así que yo digo que le demos una oportunidad aunque sea unos días, si no hay algún problema con los demás por supuesto. Igual espero su decisión sobre los dos temas.

3 comentarios:

Málchico dijo...

No manches por que cancelas la reunión??

Bueno ya ni pex..

Por mi esta bien que Ivan sea un nuevo blogger

Tod dijo...

Chale, pues por una parte esta bien, este fin ya tengo mucha fiesta..........

Pero el proximo fin ya hacemos peda de bienvenida al ivan, (este o no), por que en el puente a webito me tengo que ir a acapulco.....

Duke dijo...

mi peda de bienvenida, jajaja que chingon, pensé q me iban a mandar a la goma, que buena onda q me acepten he, se los agradezco