sábado, 29 de septiembre de 2007

Mal momento

me deje llevar y en este preciso momento estoy bajando DOFUS... ahora, el lunes es mi examen de etimologia y no se bien ni q es la etimologia, en unos minutos me llega mi cajita con el jalo3 edicion legendaria (hell yeah!) y esta semana enterita tengo examenes bien cabrones...
por favor, todavia es temprano, diganme... realmente devo entrar a dofus (y con entrar significa entregarle mi vida) o devo esperarme a entrarle y enviciarme con el world of warcraft?
hablen porfavor!

7 comentarios:

Málchico dijo...

Noooo, haces bien en consultar primero a la hermandad, NO juegues Dofus, si vas a reprobar tus examenes que sea por un juego que valga la pena, como el jeilito

Outsider dijo...

Ya es domingo, supongo a estas horas ya se sabe si ganó el Halo, Dofus o el examen de etimología. Luego cuentan el resultado.

EDD dijo...

o siempre puedes volver a jugar tibia jaja, pero no mejor juega raganrok online y manda a la fregada a los examenes asi le hiso la mayoria de la hermandad o almenos yo y mirame termine jaja

Duke dijo...

jajaja, gracias, ya desinstale el dofus y le entré de lleno al jailo! esta de huevosssss!!! el domingo dofus iba ganando, pero como no le entendi le gano el jalo. el domingo vino un wey a estudiar pero jalotres gano por mucho, nos falto una mision en normal para terminar el juego XD
escuchen EKIZ DE!

Unknown dijo...

El WoW, supera por mucho a cualquier otro Mmorpg, pero Halo es Halo.

Tod dijo...

No mames, todo por no tener internet, no te pude instruir correctamente.....

No le hagas caso a toda esa bola de pendejos cuyo coeficiente intelectual no les permite apreciar la complejidad del dofus!, juega dofus y halo.... WOW es para maricones y ragnarok es para las parejas de los que juegan WOW

Duke dijo...

edd, sigues jugando esa madre?