lunes, 24 de septiembre de 2007

noticias noticiosas

para que vean de forma panorámica la actual situación de la americana:


este me mega-caga, el pinche uaaito aparece siendo un ojete hijodeputa y anunciando que habrá suspensiones con 5 reportes... supongo que la mascota oficial de la americana aparecerá con mas noticias fuertes como esta, hijodeputa

en foto: el clásico profe que no tiene estudios formales de la materia que imparte (es productor de teatro) que aplica la de repartir los temas para que el salón exponga y haga su trabajo

los seudo-profesores siguen geteandose en clase, en un momento tal de pendejez en el que ni piensa que medio salón tiene celular con cámara y hasta cámaras regulares; o simplemente le vale madres lo que hagamos con esas fotos

en épocas de tablas rítmicas aplicamos la de meter el colchón al salón para "apartarla" y poder echarnos una jetita y hartos arrimones en los 5 min y recreos. estuvo bien chingón mientras duro

hay mas, obvio, como q el profe mundo nos esta dando clases de ingles avanzado porque ya van dos profes que se van de discapacitados, pero por ahora solo diré eso

asi es, todos, TODOS sus alumnos sabemos mas ingles que mundo

4 comentarios:

Tod dijo...

No mamen, ayer me la pase jugando halo 3!!!! esta bien chingon... pero es EXACTAMENTE LO MISMO que el 2

btw. El UAAito esta de webos

Duke dijo...

jajajaja, eso todos lo sabiamos en el fondo. yo tendré que esperar al sabado a q me traigan mi jueguito con casquito incluido! ya quiero headshotearlos la proxima vez q vengan a duke's! yeah!

Anónimo dijo...

soy bolado
brother no sabess cuant me cague de la rissa con el morrito ese mascota de la escuelaa y obviamentee todoss saben mas ingles que mundo jaja buenisiisisismoooo

EDD dijo...

ahhh cuantos recuerdo de maestro ke no hacian nada ke dias akellos, lo ke me sorprende es uaaito no mames ya tienen mascota jaja creen ke asi le podran llegar a las mentes jovenes con uaaito jaja