domingo, 23 de septiembre de 2007

tapete

Generador de logros
hace mucho tiempo me dije que queria empezar a blogear, na mas para liverar frustraciones y superar mi trauma de voz diminuta = nadie te hace caso.
le dije a mi hermano que me metiera a este y me dijo q tod era el admin y q se lo iba a decir.
hace mas de una semana me di cuenta de q la invitacion me habia llegado y acepté ser un miembo (eres grande!)
este es mi primer post como miembro nomuy-oficial de la hermandad

un poco sobre mi:
- soy el menor de los cabrones de la hermandad
- soy estudiante de donde los demas cabrones son egresados
- soy hermano duke
- me gusta el rock, sobretodo el clasico, pero al pesado le entro cuando estoy de buenas
- tengo 360 y no tengo a gente agregada, esta es mi gamercard:

- soy timido en exceso
- prefiero escrivir esto a estar estudiando para quimica (saludos a cousin)
- mi otro blog se fue a la mierda
- no soy ateo, soy no religioso
- una vez fuy al mandara y no me dejaron entrar (luis, tragate mis miados)
- me veo obligado por mis amigos a poner este baner, no se sientan obligados ustedes a entrar:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

creo q es todo, no estoy seguro de poder desscrivir mi modo de ser, ahi me conoceran
bye

6 comentarios:

Málchico dijo...

Bienvenido, Joven Doku, creo que he visto algunos comentarios tuyos en Tdq, jejeje veo que la Americana ya le entro a la onda de los "blogs", bueno suerte en esta faceta de blogger

Tod dijo...

No mames la cancion me parecia estupenda hasta que la voz de una bola de pendejos la hecho a perder..... jajjajajaja

Agnostico?

Duke dijo...

si jajaja, para cantar se necesita mas talento que practica, gracias por aceptarme por cierto

Anónimo dijo...

puto al q no le guste ekiz de :K!
:]

EDD dijo...

jaja pues bienvenido es bueno saber ke ya no soy el mas chiko jaja, ese grupo es de broma vdd como moderatto o rbd vdd

Duke dijo...

el grupo es de unos compas del salón, no son broma, solo amateurs