martes, 24 de marzo de 2009

about:blank

Verde,

Hoy fue un dia excelente, hable con todas las personas con las que queria hablar, festeje el cumpleaños de la mujer mas hermosa que he conocido en un largo rato, y me sonrió de una forma tan erotica que casi me daban ganas de tomarla ahi mismo.

Acontinuacion cito las frases que hoy se aderieron a mi diccionario personal de frases celebres.

Rafael: "quisiera mantenerme a costa de mis papás hasta que mis hijos me mantengan"

Leo: pues yo estoy muy sobrio
Ulises: muy sobrio
Ulises: demasiado sebrio
Leo: si we...
Ulises: como -5 chelas de pedo
Leo: andale
Leo: esotu "hipoalcolhemico"

Duke: "plop"

Ella: y un dia me dio curiosidad y le empece a hablar
Ella: increible
Ella: "no hablabamos de otra cosa que de musica
Ella: de las conversaciones mas fructiferas"

jajjajajaa la verdad, no es que me guste exponer mis conversaciones personales pero vamos, estoy en mi bar-internet privado ya en la 4ta chela (de medio litro) y hoy me permito hacer lo que sea, no me dejaron tarea y no importa nada mas.

Para los que no saben, enfrente de mi escuela hay un bar que tiene internet inalambrico..... (how cool is that???) asi que de vez en cuando me doy mis escapadas y vengo a beber solo para conseguir musica que no puedo bajar en mi casa.

Ahora mismo tengo problemas con mi visa..... aparentemente me falto hacer un puto tramite.... pero a la verga,,,,, ya solo me quedan un par de semanas de clase y luego no se que sera de mi vida...... igual y se va prematuramente por un tuvo.....

Como sea, hoy no me importa eso, lo que importa hoy es que mi cerveza este fria y mis pensamientos entumidos, al fin y mañana puedo encargarme de todo lo demas.... algun plus tendria que tener por ser Yises Krist,,,,, o que?

Peas

1 comentario:

Leo dijo...

jejejeje si esa frase esta muy buena, hoy mi plan es permanecer en isoalcolhemia y no llegar a la hiperalcoholemia ya q mañana viajo y no sería muy cómodo, sale we cuidate mucho y suerte en tus planes.