jueves, 5 de marzo de 2009

Musica

Que pedo gente (con cosas que hacer y no como yo, que me la paso pendejeando), como estan????

Aqui les dejo un video bien merga,


Happy Up Here from Röyksopp on Vimeo.

Muy de vez en cuando me encuentro con artistas que me atrapan, gente que deveras sabe hacer musica y no mamadas, esos que solo de pensar en escucharlos me provocan una sonrisa, por que se que escucharlos me cambia, me da energia, me hace olvidar mi sociopatia y hace de mi una mejor persona, en pocas palabras, me pone confortablemente exitado.

Y por el viaje y todo el desmadre casi me habia olvidado que era un adicto, sentia que algo me faltaba y no sabia que era.... pensaba que tal vez necesitaba una computadora de deveras, internet de deveras ó amigos de deveras,,,,, y aunque si me falta todo eso, lo que mas falta me hacia era encontrar musica chingona y no lo mismo que venia escuchando desde mi huida de puebla.

Beban la musica Hermanos.

PD: Royksopp no es precisamente lo que escucho ahora, pero el video me llevo al mood que busco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ya agarraron los comentarios recientes! En este gadget sale pura gente fina.

EDD dijo...

ke? es la misma mamada no mames