martes, 31 de marzo de 2009

Ke pedo

No pues la vdd este post es inútil, por que no tengo mucho que contar pero quería blogear por que estoy aburrido, lo único que hay que contar es que ya quiero salir de vacaciones, estoy hasta la madre del sat y de la uni y eso que me levanto a las 10:30 para ir a mi servicio, hoy no iba a ir por que fui a beber ayer ósea domingo, pero la única condición para que pudiera salir era levantarme al otro día y cumplir con mi servicio así que en consecuencia no tome mucho y me di cuenta de algunas cosas esta semi peda pasada, una que no es muy chido beber en domingo cuando no sea fin de semana largo esta casi desierto y aguadon, otra fue que la chava que se me antoja como que c pone un poco impertinente cuando toma y agresiva en vez de ponerse aca medio happy y cooperativa y después empezó a whishiwashear las canciones de mi cel., y como que no me latió y si no me gusta una chava en su estado ebrio pues como que bye por que a mi ver ahí descubres su verdadero ser así que mi interés se esfumo casi por completo, así que espero k todo mejore con esta semana santa que por fin c volverá a reunir y en cuanto al video pues el éxito de corre rafa corre el cual fue un drama de comedia y suspenso se debe a su espontaneidad así que pues no hay que hacer muchos planes por que al final nos pondremos de acuerdo a la mera hr y va a salir otra mamada que va a ser otro rotundo éxito 
Y bueno hoy en el baúl de los recuerdos los dejo con estas imágenes




PD. me veo igualito desde la prepa

4 comentarios:

Isil dijo...

Es fundamental que te gusten ebrias, incluso más, para casarte te tiene que calentar vomitada y todo.

EDD dijo...

exactamente si no no

Mr.Hoble dijo...

jaja no mames yo kreo ke te vez mas gay de la prepa para aka...

Anónimo dijo...

2 comentarios:

Wishiwashear <--- JAjajaja

Sobre las fotos, de verdad se nota el paso del tiempo en ustedes (en mi no porque ni salgo -.-)

comentario extra:

Lalo putulli