jueves, 2 de abril de 2009

Lista 1

Este post es parte de otro mas largo que se continua escribiendo y que he decidido releasear en partes para que no me pase como con el otro, que al final ya ni yo entendi cual era el principio.

Es producto de una de esas noches en las que me descubro escribiendo una cantidad de estupideces que simplemente no parecen querer dejar de salir de mis (perfectas) manos, noches en las que descubro cuan imbecil soy realmente y cuanto necesito de-deveras ponerme a hacer algo productivo de mi vida.

Gracias hermanos de antemano por leer mis pedejadas, que al menos de catarsis me sirve.

Lista 1: Cosas que estan pasadas de moda y que la gente "in" deveria dejar de discutir para ser tan chidos como yo.

Dios - El que sea, ya lo dijo sabiamente lalo,,,,,, ya dejenlo ir....

El machismo - webaaaaaaa, solo soy machista cuando hay feministas cerca y nada mas para chingarlas.

Los derechos reservados (Copyright's) - No solo en la industria sino en la vida de la gente comun como tu!, si expones algo al mundo es imposible que no sea copiado, emulado, digerido... mejor no seas tan pinche retentivo y disfruta del viaje.

La ortografia - Deveras hay alguien ahi afuera que sepa como poner acentos??? a mi en lo personal me gusta creer que los acentos y demas reglas ortograficas son parte de una conspiracion mundial (latina) cuyo objetivo es hacer que la gente deje de ver los escritos como un todo y se centre solamente en los errores ortograficos olvidando asi la idea principal....

Los textos complejos - Si alguien necesita mas de 2 cuartillas para expresar una idea entonces esa persona tampoco entiende conscientemente esa idea. (lo anterior no es valido para cuentos y emociones) Ademas me emputan los maestros que ponen un minimo de cuartillas para los ensayos....

Windows - No mames.... (le pese a quien le pese) lo unico bueno de microsoft es Bill Gates,.... y ya ni siquiera el trabaja ahi. Lamento decepcionar a todos mis flans de esta manera... pero la verdad solo respeto a Bill Gates, ni al puto de ballmer, ni al pudo de jobs.... razones hay muchas, pero me da weba enunciarlas ahora. (Notese que solo Bill Gates esta escrito con mayusculas.... ademas que clase de nombre mas marica es "steve", el unico steve verga es "Steve O")  

iFone - Alguien usa todavia esta mierda???? Se volvio tan NO cool, que volvio a ser cool denuevo y luego volvio a dejar de serlo para quedarse apestando..

La TV - Si no esta en internet, no vale la pena verlo. Asi de simple, asi de sencillo.

Onda Hippie, Emo e Indie - No solo nunca fue cool, sino que ya dejo sukear y ahora simplemente es triste.

Comprar Cd's y Dvd's (pre-grabados) - El paradigma actual de divulgacion de contenido creativo e intelectual esta tan pervertido que hasta un poco de asco (y mucha weba) me da hablar de el.

El periodico - Las noticias en papel murieron hace ya algunos años, solo que nuestros papas todavia no se dan cuenta.

Y en una noticia aparte que no tiene nada que ver con esto, ni con lo otro, sino con todo lo contrario;;;;;

Hoy me siento como un chango verde godlike con un respirador negro, pero con cadenas gigantes en los brazos que no me dejan ir lejos. Estoy emputado con el mundo y con el puto sistema, estoy cansado de ser tratado como un delicuente, cuando todavia no lo soy, un dia de estos me voy a revelar a esta bola de pendejitos, voy a terminar con todos los cazadores verdes (que antes eran azules) y voy a levantar al pueblo conmigo!!!

O a lo mejor no,.... pero esten enterados de que hay posibilidades de que su hermano "ALFA TOD" sea deportado de regreso a Mexico. 

Nota: Realmente pienso que la ortografia es muy importante, no hagan como yo niños, cuando crezcan aprendan a escribir correctamente porfavor.....

Peas

6 comentarios:

Unknown dijo...

No, no, no, todavía se debe hablar de muchas cosas de esas, para instruir a los tullis out there.

Sobre la ortografía y gramática ...

http://www.pbfcomics.com/?cid=PBF099-Grammar_Wizard.gif

EDD dijo...

jaja donde kiera k vayas tienes problemas con la ley estas maldito

Mr.Hoble dijo...

pinche Tod no mames... has pensado que hablar de cosas que no se deben de hablar tampoco "in"?

Tod dijo...

Todo lo que yo hago es "in" incluso las cosas "out" se vuelven "in", y lo que deporsi ya es "in"... se vuelve tan "in" que es "über IN"

Pelo dijo...

No había visto tus post, jaja. De acuerdo con la mayoría de los puntod.

Saludos!!

Pelo dijo...

Puntos!!