miércoles, 15 de abril de 2009

Antier asalté un banco

O mejor dicho a una cajera del banco, después de que le di mi cheque por 23234 mil pesos que agarro y cuento la morrallita que recibí y resulta que en realidad fueron 23234 mil con 200 pesotes los que me dio, pensé en decirle pero la tipa se fue a dar la vuelta a esa partecita misteriosa detrás de las puertas con numeritos y pus me dije si de todas formas el karma siempre me anda chingando pues ahora que me chingue mientras me tomo $200 del mezcal más fino que pueda encontrar. =P

No hagan lo que yo niños, bueno igual jamás les va a pasar por que el demonio no los acompaña.

3 comentarios:

Tod dijo...

me inspiras, quiero ser como robin hood! pero con un traje con estilo como el de batman

jajajajjaj,,,,



ahhhh y no existe el numero "23234 mil"

Isil dijo...

jaa
campeon!

Mr.Hoble dijo...

dammm!! no existe tal numero!! demonios!!! entonces esta herencia po 23234mil que mi tio me dejo con la condicion de pasar la noche en esa casa embrujada es un fake!! rayos!! oye juanito y si me acompañan mi padrino magico JUANISIMO podria asaltar a una cajera yo tamb?