domingo, 19 de abril de 2009

Voy a estar hasta la madre

Pues si no basta con que el carácter de mi madre este de mal en peor, ya creo hasta le molesta el aire que respiro por que es mío y no lo comparto por ser egoísta, a eso le sumamos que este lunes empiezan mis exámenes y no he estudiado como se debe todo gracias a mi procrastinacion (antes le llamaba hueva pero ahora me doy cuenta que si es una enfermedad psicológica o puede que no lo mas seguro es que no pero me sirve lo suficiente como para justificarme), ustedes dirán pobre lalo siempre esta hasta la madre como es que no se da un tiro, la verdad no se por que no lo he hecho, tal vez sea porque las pistolas que tiene mi papa están medio duras y pues como que a la hr de jalar el gatillo pues no saldría el balazo como quisiera provocándome que no muera y quede horriblemente desfigurado, así que mejor no eso no es lo que busco, pero no siempre estoy hasta la madre, hay veces que estoy no hasta la madre que es bueno creo yo, claro no he llegado a estar 100% feliz por que el karma a veces no me quiere, a diferencia de el querido hermano Juan escarcha que a el lo odia jaja, así que tengo mis altas y bajas solo posteo mis bajas por que se me hacen mas interesantes que contar además como bien lo escuche en el discurso final de American Psycho: i want my pain to be inflicted on others. I want no one to escape... blablabla.
Pero bueno como ya vienen mis exámenes no sabia a quien encomendarme per luego me dije no seas wey no hay deidades más poderosas que:

El monstruo de Spaghetti volador:


O El unicornio rosa invisible:


Y con sus poderes combinados puta.. no hay quien me detenga así que al final de cuentas encontré paz y tranquilidad, pero eso no ha cambiado mi situación actual en la casa solo me ha servido para estar tranquilo en mis exámenes.
Bueno creo eso es todo por hoy ahí se ven
 


3 comentarios:

intruzo99 dijo...

A)deja de sufrir y ve al edificio mas alto y listo! (sin tener que usar cosas que no jalan)

B) cambia tu actitud y que sigue sobreiviendo a este mundo todo lo que puedad, que al final todos vamos a perder y de ahí quien sabe que chingados nos espera. ja!

Anónimo dijo...

C) Lo mismo que A

D) ya cholE! terMina tus estudiOs ponte a trabajar, consigue una casa para tí solo y ahórcate alli para que no te encuentren hasta que el olor haga que los vecinos vayan a ver que pedo con tu vida.

E) revélatE coMO en la vieja escuela, haz exactamente lo contrario, vete de pedote, hazte piercings y tatoos en todo el cuerpo, a ver quien se cansa primero, probablemente tu seas el chingado de todas formas.

F) tErapia faMiliar cOn Pérez.

G) sal de casa corriendo descalza, a ver quien te alcanza... a ver quien te alcanza...

H) El otro MillOn y medio de formas para morir.

I) enfrenta todo con estoicismo, madurez y trata de buscar una solución sin pensamientos suicidas e irracionales y un día al voltear atrás te vas a reir de eso que escribías

Mr.Hoble dijo...

no mames terapia familiar con perez?? no es lo mismo que morir lentamente y en agonia?? serias un tulli el resto de tu vida...