jueves, 16 de abril de 2009

El new Bloo

Que pedo putos,

Esta semana ha estado bien movida, primero el lunes no hubo clases pero me la pase poca madre haciendo nada en mi casa.

El martes hice el pre-release de mi supuesto nuevo blog en wordpress, pero tras lagrimas, sangre, sudor y horas de no encontrar una plantilla decente, decidi dejarlo como un experimento fallido y sucumbir al good ol' blogger. (Maldito sea el todopoderoso google y bendito el fruto de mi buen gusto tullisuz)

En fin,  en algun punto de la semana descubri el blog de un viejisimo AMIGO que tiene una cualidad especial para hacerme reir sin querer hacerlo, nos cambiaron la maestra en la escuela, me espose, se termino mi contrato, me gaste la quincena en tiempo record, me puse una peda con los brasileños de mi escuela y hoy perdi la llave de mi casa por lo que los alemansitos estan bien emputados conmigo y hasta estan pensando en cambiar las cerraduras (QUE NO MAMEN, en alemania nunca pasa nada)

Como sea, hoy presento oficialmente a La Hermandad la direccion de mi nuevo blooo 

http://tullises.blogspot.com/

Aqui esta el FEED para los mas vivos.

Tambien pueden encontrar ahi la segunda parte de mi lista de new trendss y despues un monton de consejos para no ser tan loosers en la vida,

Pero no teman,,,,,,,, (se lo que estan pensando) no voy a renuncia a postear pendejadas aca tambien, no se peleen, hay pendejo para todos. 

Att. Tod

2 comentarios:

Málchico dijo...

Pues buena suerte en tu nuevo blog, y cuando seas todo un blogstar no te nos desaparezcas por estos rumbos

Mr.Hoble dijo...

concuerdo con mude, nunca olvides donde naciste...