jueves, 9 de abril de 2009

Several species of strange furry animals gathers in a cave...


Como no se me ocurre nada, solo les digo que si algún día muero descerebrado y ustedes encuentran mi cuerpo, mi última voluntad es que hagan unas enchiladas de mole de cerebro de Rafa y que guarden algunos trozos de cráneo para la posteridad, aunque la posteridad aun no haya hecho nada por ustedes. Que se donen los órganos que aun sirvan (el hígado no) y con el resto no se me ocurre nada, de hecho no me importa mucho vale?

NOTA: No tienen que probar las enchiladas, sólo tómenle una foto y ponganla en el blog.

Ah y me presentaré en Acapulco del viernes 9 al domingo 11 o lunes 12, a ver si se puede armar algo porque tengo planes.

Por mi parte en esta semana no tengo mucho que contar mas que hubo fiestas, alcohol, hormigas y tareas.

l,,l |¬.x| l,,l


4 comentarios:

Tod dijo...

Espero que ya tengas tu tarjetita de donador de organos en la cartera.... que mucha falta hacen....

Yo quiero ser cremado, pero que guarden tambien un poquito de mi cerebro aparte,,,, por si de pura cagada en un futuro pueden revivirme.

Duke dijo...

yo quiero qe me cremen y con mis cenizas hagan un diamante
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=175585

EDD dijo...

a mi kremenme y repartan mis cenizas entre la hermandad y mi familia, no me hagan misas de 40 dias o esas medres, solo ponganme en un latar en su casa y cada año para conmemorar mi muerte, hagan un sacrificio humano y ya

Mr.Hoble dijo...

hermanos:

supongo que sere el primero en morir, despues de hacer el trato de los ojos de shinigami que puedo decirles... en fin para mi muerte quiero ser disecado en la postura del pensador de Auguste Rodin, y asi consevarme para la posteridad!! y cada luna llena lo unico que pido es el sacrificio de una virgen!!