miércoles, 8 de abril de 2009

Yo y la señorita que nunca devio ser (y mas bien nunca fue).

No se como empezar este post.... ahhhh que asco.... tenia que ser con un pinche cliche.... ya ni pedo.... hoy tenia toda la intencion de subir la segunda lista relacionada con mi post anterior... pero saben que, no tengo pinches ganas

Por que no tengo ganas??? por una señorita, como siempre.... mujeres, mujeres, mujeres,,,,,, por que soy tan imbecil??? (otro cliche, puta madre).... uno pensaria que despues de estudiar 4 años de psicologia, vivir una vida entera rodeado de ellas y casi 22 años de estudiar la vida en general,,,, ya seria una persona "normal" capaz de predecir el resultado de una relacion que nunca inicio, con una mujer que nunca pude tocar y cuyo nombre nunca conoci.

Y eso es precisamente lo que hace mi cuento interesante (a la vez de patetico), una mujer de quien sabia mucho, sin saberla ella, una mujer que nunca pude probar, una mujer que nisiquiera era mujer sino mas bien una niña, una niña con defectos como los mios...... algo limite,,,,,, con un poquito de esquizoafectividad y una pizca de sociopatia, muchos colores y un plan de vida hermoso,,,,, no voy a negarlo, un mix deveras apetitoso.

Pero no, LA VIDA no deja de demostrarme lo chavo que estoy, casi puedo verla mirandome a los ojos y levantando la cara con una mueca retadora, preguntandome: "A ver?, ahora dime por donde le vas a dar?... puto"

Buena pinche pregunta..... ojala pudiera responderla sin perder lo que ya aposte.

Y que fue lo que paso entre nosotros??? NADA,,,, En pocas palabras me dejo plantado prematuramente,,, jjajajajjaa, razones me dio suficientes pero al final del dia 2 + 2 es siempre 4

Y lo que aposte??? nada mas que 154 euritos, un fin de semana largo y un tanto de orgullo....... no voy a engañar a nadie, (ser sincero me sale re-bien), el dinero claro que me duele pero se queda en tercer lugar, tras mi orgullo y tiempo. (y mucho mas el orgullo que lo demas).......................... Como vez duke? rompi tu record?

TU niña sin nombre, si estaS ahi afuera leyendo esto... no comenteS en esta entrada, gracias.

los demas si dejen sus comentarios, no sean putos.

Peas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh el amor el amor (un cliché más) pero ni modos,al final sabes que así es esto de las gelatinas chavo.

Y no mms incluso a los masters de la vida les pasa, hasta los weyes esos blancos blancos y sin pelo, tragaaños que visten de negro con capa y hacen sus fiestas bien locas que duran toda la noche, mientras beben de sus jarrones churiburescos llenos de rica sangría, hasta a ellos les pasa, aunque al final se las coman de todas maneras.

Y al que no le haya pasado que tire la primera piedra... y lo hacemos ALFA+++ jefe supremo y dios de la hermandad, además que nos diga como le hace el puto.

Edgar no vale por chorero.

Citando al buen mudo a su vez citando a rigo tovar: y la cosecha de mujeres (Nunca se acaba)

Que pedo hermanos porque no le cayeron ahora en semana santa?! Los estuve esperando aqui en DF

Chaaaale

Unknown dijo...

Auch... hasta eso yo he gastado más, sólo que no de jalón y con tipas que sí conocía en carnita. Pero los resultados han sido parecidos.

Chica Oso dijo...

jajaja
chale hermanito, estoy de acuerdo con Nowhere man, así es esto de las gelatinas...
chicas apetitosas estoy segura seguirán apareciendo en tu camino, y seguirán yéndose, así todo clichoso el asunto, tipo Sin Bandera:'La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí' jojojojo
no no, lo que trato de decir es que ps no queda de otra que seguir gastando varo, tiempo y orgullo, a veces vale la pena :)

pd. Rigo es aamorrr¡¡
y tmb se agradece el cambio de fondo

Mr.Hoble dijo...

primero que nada mi estimado Tod,excelente post... y pues como dice el buen dicho "hasta al mejor cocinero se le quema la sopa", esta vez solo te puedo decir que como dice rafa... a TODOS nos ha pasado invertir tiempo,dinero y orgullo con una mujer, pasa todos los dias... solo recuerda lo que dicen los stones!!

YOU CAN'T ALWAYS GET WHAT YOU WANT...BUT IF YOU TRY SOMETIMES YOU'LL FIND YOU GET WHAT YOU NEED!!

animo mi hermano son golpes de la vida!!