viernes, 17 de abril de 2009

Viedeillo y update sobre el karma

Pues si... ya fui a pagar el deducible del seguro para que me regresaran el carro y resulta que cuando estoy pagando me puse a papalotear bien bonito, conté los cuadros de mármol en el piso, hice un sudoku en mi cabeza e intenté dar vueltas alrededor de mi sombra... total que la pinche cajera me dice que me falta y yo "no mames, que raro, yo lo traía todo en billetes de una sola denominación, podría jurar que lo conté antes" total que tuve que darle otros $500.00 M.N. todo por mi pendejada de no ver mientras ella contaba el dinero y seguro se chingó un billete. Pero bueno, creo que lo correcto será stalkearla y asesinarla cuando camine por un callejón perdonar y olvidar lo sucedido, tal vez ella use el dinero para meterse una sobredosis de heroína alimentar a su familia, lo cual sería comprensible hasta cierto punto.

Si quieren seguir riéndose un rato a mis costillas vean el siguiente video y sólo cambien el nombre del tal Mike Greenman por el de su fiel servidor.


Attractive Girls Union Refuses To Enter Into Talks With Mike Greenman

La historia de mi vida, jajaja.

PD. Teman al Karma niños, aunque la vida sea una chingadera las cosas siempre pueden salir peor. A y hay otro video chingón en mi blog personal.

1 comentario:

Mr.Hoble dijo...

all you need it's love man... solo desea lo bueno a tus compañeros en esta tierra tan grande que es nuestro planeta... VIVE Y DEJA VIVIR!!