Pues si... ya fui a pagar el deducible del seguro para que me regresaran el carro y resulta que cuando estoy pagando me puse a papalotear bien bonito, conté los cuadros de mármol en el piso, hice un sudoku en mi cabeza e intenté dar vueltas alrededor de mi sombra... total que la pinche cajera me dice que me falta y yo "no mames, que raro, yo lo traía todo en billetes de una sola denominación, podría jurar que lo conté antes" total que tuve que darle otros $500.00 M.N. todo por mi pendejada de no ver mientras ella contaba el dinero y seguro se chingó un billete. Pero bueno, creo que lo correcto será stalkearla y asesinarla cuando camine por un callejón perdonar y olvidar lo sucedido, tal vez ella use el dinero para meterse una sobredosis de heroína alimentar a su familia, lo cual sería comprensible hasta cierto punto.
Si quieren seguir riéndose un rato a mis costillas vean el siguiente video y sólo cambien el nombre del tal Mike Greenman por el de su fiel servidor.
1 comentario:
all you need it's love man... solo desea lo bueno a tus compañeros en esta tierra tan grande que es nuestro planeta... VIVE Y DEJA VIVIR!!
Publicar un comentario