martes, 10 de marzo de 2009

Hace unos dias baje musica chigona y evidentemente hoy estoy de buenas.

Por aca comenzo a nevar de nuevo y aunque me sigue gustando pisar la nieva, me caga no poder usar mis zapatos regulares, aunque por otro lado por fin conocí los muñecos de nieve

Ademas justo cuando comenzo la nieve conocí tambien a una mujer colombiana muy interesante.... lo malo es que solo le quedan 2 semanas mas en mi pueblo, pero mehhh (como dice Herr Escarcha),,,,, moving on...... no voy mirar atras (ni adelante), eso es zuuuuuuuu gestern...... a mi ya solo me quedan 5 semanas en este limpioso pueblo, y luego nueva vida, nueva casa y con algo de suerte,,,,, nuevos amigos.

Verde,,,,,,,,,,, y cada dia que pasa me preocupo un poquito mas por mi pesimo nivel de aleman, malditas clases patito de la udla y malditas nuevas alumnas pendejas que siguen metiendo en mi salon, por cierto alrato les voy a subir la foto de una de esas nuevas alumnas,............ a que no adivinan quien es.... pero si adivinan les regalo una esposa cheka,,,,, o algo parecido : )

y me gustaria escribir mas pero estoy ocupado planeando en comenzar a hacer la tarea en algun momento de la tarde, no como ustedes pinche gente sin kihacer............

Peas

8 comentarios:

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leo dijo...

la nueva alumna no es Paulina de casualidad?

Tod dijo...

VERDE!!! pinche leo brujo, como te enteraste????

Pues si, es ella, en unas 2 semanas deve llegar a tu casa la esposa cheka que escogi para ti.

luego me agradeces

Unknown dijo...

Leo y yo lo descubrimos gracias a nuestros poderes... ¿a mí no me mandaste algo?

Leo dijo...

A huevo, confio en tu buen juicio para la acompañante q extranjera q me mandaste, ahi te aviso q tal salió jejejeje

Tod dijo...

Uhhh pues leo se llevo todo el credito al mismo tiempo que te excluyo punitivamente del premio....

Pues ahi cuando le llegue a leo le dices que te la role,,,, o entre los 2 la pueden aprovechar,,, o entre ustedes,,, o como gusten....

Chica Oso dijo...

tss..
abuso de comas y de mayúsculas? de qué se trata?

Chica Oso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.