lunes, 16 de marzo de 2009

Diversión y Vergüenza

El pasado viernes, llegué a celaya y decidí salir con mis amigos, eran como las 7 de la noche cuando le marqué a Ricardo y le dije que si comprabamos algo de tomar. Así que tomé las llaves del coche y pasé por el. Pasamos a un oxxo que esta cerca de mi casa y compramos un 12 pack, regresamos a mi casa y nos pusimos a tomar, cuando se acabaron las cheves queríamos ir a comprar mas, pero primero decidimos pasar por Peter (otro amigo de celaya). Como ya eran las 12 Peter pidió permiso solo para ir a cenar.

En el camino, Ricardo nos comentó que si queriamos ver los arrancones que se llevaban acabo ilicitamente a esa hora. Por supuesto dijimos que si. Así que fuimos a ver los arrancones, solo estuvimos como 30 minutos ya que se suponía que solo ibamos a cenar. De regreso en un semaforo, me topé con un wey que tambien iba saliendo de ahi, asi que como se imaginarán comenzó a acelerar de una manera retadora, y por supuesto, acepté su desafío, arrancamos, comenzé ganando, pero al final me tuve que frenar porque había otro semaforo, pero a el no le importó y se pasó el semaforo a toda velocidad. De ahí pasamos a un camino tierra que esta cerca de casa de peter, y comenzamos a hacer drift, nunca nos habían salido tan bien. En fin, llegamos a casa de peter, ricardo ya iba dormido en los asientos de atras, y pues decidimos entrar a casa de peter por algunas cervezas, pero ya una vez adentro, peter recordó que tenía un pomo de tequila, y comenzamos a tomar, ya en el 3er caballito de tequila, me sentía muy cansado y vi que ya casí eran las 5 de la mañana, asi que me recosté en el sofá.

Al parecer me quedé dormido, recuerdo que mi madre estaba parada junto a mi despertandome, y junto a ella estaba la mama de peter, el sillon estaba todo lleno de vómito, y claro que yo también. La mamá de peter me dió una playera para que me cambiara, yo no me podía ni mover. Mi mama me acompañó al coche, abrí la puerta y vi que ricardo no estaba. Llegando a la casa, mi hermana y mi mama me ayudaron a subir a mi cuarto, me acosté en la cama y me quedé dormido, desperté como a las 4 pm, yo seguía pedísimo, y le marqué a peter para pedirle una disculpa, me comentó que su mama estaba lavando el sillón, y me sentí muy apenado de que su mama me hubiera visto pedísimo y que aparte tuviera que limpiar mi vómito del sillón.

Todavía falta mas, pero después les termino de contar

6 comentarios:

Unknown dijo...

La gente que vomita en los sillones merece el purgatorio... pinche Omar al menos no andabas mal cuando te pusiste a jugar con el carro.

Leo dijo...

Chale q mala onda, pero bueno espero q aprendas de tus errores como los demás hermanos hemos aprendido de los nuestros jejejejeje

Tod dijo...

jajjaajaja, no mames que mala onda con la mama...

y donde quedo el tuyi que estaba en el asiento de atras?????

EDD dijo...

chale otro nivel es lo k tengo k decir

Anónimo dijo...

YEEEAH!!!! Esa es la actitud!!!

Mr.Hoble dijo...

no mames we... la gente que vomita en los sillones de los demas merecen ser castrados... pinche we... espero que lo repitas para nosotros cabron... no mames enseñas esos momentos "chuscos" para otros que no son de la hermandad!! :'(