viernes, 27 de marzo de 2009

Puebla- Hidalgo

Hey q onda, ya tenía rato q no escribía pero comprenderán q he estado bastante ocupado con mis estudios y demás cosas importantes para cualquier joven responsable como todos nosotros jejejeje.

Bueno en estas semanas he estado asistiendo al hospital y me ha ido bien en general, unas guardias mas feas q otras, en fin cada vez suturo mejor jejejeje y ese es el proposito, seguir aprendiendo. En cuanto a la escuela voy bien, el lunes tuve mi último examen y ahora solo queda esperar los resultados. Ya tiene algo de tiempo q no salgo con mis cuates de Medicina y esq como les comente mi agenda ha estado algo saturada jejejeje pero el miércoles me la pase bien con mis compañeros y amigas de Biomedicina, estuvo padre ahi en los Snacks.

En cuanto a los planes para semana santa lo q tengo seguro esq en la segunda semana partiré hacia un congreso en Monterrey, hecho q he comentado con algunos de ustedes en especial con el hermano Mudo al cual espero poder ver he invitar a las fiestas de Medicina, espero pasarmela bien y q no tenga conflictos ya q por azares del destino un wey q no me cae tan bien se quedara en mi cuarto, pero bueno...

Sobre planes a más corto plazo, hoy por la tarde asistire a un concierto con Zaira y el hermano Duke en Cholula, es de Babasonicos y bueno espero q se ponga chido tienen unas rolas q me laten y además le prometí a Zaira q la acompañaría jejejejejeje, pero antes del dicho concierto vamos a ir a un bar q esta ahi en la recta, se llama la Carmelita y vamos q ver q tal se pone ahi para considerarlo como lugar para festejar el cumpleaños de Mariana q ya es el lunes me parece. Posteriormente al concierto mi amiga Tania me invito a su casa en Hidalgo, es la fiesta de su abuela y por lo visto se ponen chidas esas fiestas, yo creo q me la voy a pasar bien, el plan original era q Zaira nos acompañara pero pues no le dieron permiso.

En resumen eso es lo q ha pasado y cuando regrese les contaré q tal estuvo el fin de semana q ya ha empezado a correr.

Les dejo una frase q me gusto, la vi en un capitulo de Star Wars la Guerra de los Clones jejejeje y bueno es ésta: "Truth enlightens the mind, but won't always bring happiness to your heart"

Sale nos estamos viendo jovenes Padawan... q la fuerza este con ustedes jejejeje chale ya voy a dejar de ver esta serie jejejeje

7 comentarios:

Mr.Hoble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.Hoble dijo...

jaja se escucha interesante, aunque no soy del estilo de babasonicos esperemos que te presentes en acapulco tambien, no solo en monterrey de antemano suerte!!! y no dejes de ver esa serie!! es lo unico que te uno al mundo real!! :P

Isil dijo...

todos somos cacahuates!

Tod dijo...

Isil... tu comentario me aterra deveras

pocos se atreven a citar al filosofo esponja,.... espero solo sea una coincidencia.

Chica Oso dijo...

ya cambien el pinche fondOoOoO
jajajaja
y qué tal te fue en Hgo, Leo?

Isil dijo...

La verdad es como la sutura, empieza dividiendo por partes iguales y va dejando menos y menos espacio para escaparse a respirar.

Leo dijo...

amen Isil