Recuerdo (con lo poco de memoria que poseo) que la onda de los blogs comenzó el último año de la preparatoria, al menos para mí. En un principio, todo mundo creó uno con una onda tipo Hi5, la gente quería ser conocida y conocer a otras personas, entonces los neófitos en el asunto utilizamos los spaces de windows live pero a la gran mayoría se le pasó el gusto por los blogs (unos tenían vidas, otros decidieron perder su tiempo de otras formas).
Para no hacerlo tan largo, yo encontré un verdadero placer en escribir estupideces y cosas que consideraba de interés. Me mudé a blogspot y de allí me eligieron para ocupar un lugar temporal en toque de queda, esto último me ha resultado de gran utilidad por que siempre puedes contar con que la gente que visita esa pagina tiene muy poco que hacer además de tener una base de lectores muy extensa, así que es fácil encontrar alguien interesado en lo que sea que escribas.
Anyway, yo no escribo para mí, sino para mimismo del futuro, para que pueda recordar un poco, de lo que pensaba y de como era mi personalidad, para voltear y decir "era un pendejo", pues si no puedo despreciar a mimismo del pasado significa que aún no he crecido lo suficiente, y yo necesito crecer.
lunes, 28 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario