lunes, 28 de mayo de 2007

Los Elegidos

Y asi un ciclo ha terminado para dar comienzo a la nueva etapa de la hermandad............

yeah!!

Pues es la primera vez que formo parte de un blog y a ver que tal me va, yo soy..





El hermano Fernando a.k.a Alfa Maniac
Funge (Top Secret)(tendrian ke morir si lo supieran)






Y como la mayoria de los hermanos Alfas tambien poseo poderes divinos, pero no esta en mi hablar de ellos en este momento.

Sin mucho mas que decir por el momento me retiro, me hubiera gustado poner algo mas interesante, pero el hermano nowhere man insistio en que publicara algo, asi que si no les gusto mi presentacion pueden reclamarle al death

see you space cowboys.....

2 comentarios:

Tod dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, un grandisimo Ahhhhhhhgggg para ti che mudo acabas de pasar de Alfa Plus a Alfa On Trial jajjajajajja

PD: No te hagas, eres el Hermano MUDO, Aka Alfa Maniac y funges como mas te guste fungir <.<

Anónimo dijo...

Don Mudo bienvenido wey se un buen Alfa y no hagas Mumadas (Relativo a los μ's). Dinos bien qué día piensas venir a la capital para organizar la pachanga.

For our own sake...Salute!