miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Porque las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

...Siempre he tenido esa inquietud... pero bueno, pasando a otro tema ¿Han vivido esa situación en la que se encuentran en un estado tan pero tan mal que son los últimos en enterarse de lo que hicieron?, supongo que sí y espero lo comenten de forma resumida. Lo peor es que hacen cosas (pendejadas) que te llevan a estar al borde de la muerte o a otras acciones socialmente inadecuadas, a mí nel… (silencio delatador)

La moderación, de la cual se ha comentado recientemente en otros posts y blogs de la hermandad (Tod et al 2007. Véase http://martinezulises.spaces.live.com/blog/cns!7FF055BE60D4ADF3!645.entry y Juanito et al 2007) es realmente algo importante si se trata de querer llevar una vida “plena” o al menos decentemente vivible aunque es cierto que ser siempre moderado es malo o una de las cosas peores creo yo, pero incluso la relatividad de los extremos con respecto a lo moderado de la que habla Tod es algo que no existe per se pues para mí es tan sólo una amplia gama continua de posibles sucesos que no se distribuyen en forma lineal sino más bien en un plano bidimensional y sin dirección y en donde la mayoría de las personas escogen uno de los que se encuentra en un rango delimitado por prejuicios sociales o cuestiones de integridad física en su mayoría, y esta amplia gama pude o no ser a su vez delimitada por factores más externos al humano como ambientales, fisiológicos, tecnológicos y de otras índoles. Además el rango del que antes hablé es una pequeña parte en este plano el cuál sí ha tomado una dirección con variables relativamente pequeñas entre distintas culturas y este rango es por supuesto sobrepasado por lo que normalmente solemos llamar gente mentalmente enferma, psicópatas, ladrones, niños de la calle, narcotraficantes, diputados, o lo que se les ocurra.

Jajaja eso qué, la neta ya me estoy durmiendo (son las 00:30 hrs) pero me comprometí a postear el día de hoy así que fuckin Duke, tú que me has hecho desvelarme pues te dije que tenía un buen de tarea y aun así me has obligado a postear, y demás alfas, espero que cuenten una de sus situaciones de las que comentaba al principio o simplemente echen abajo mi simple teoría simplista sobre la simplicidad de las cosas!

P.S. Sobre el parecido de los temas que abordé hoy de la moderación y lo simple fue una simple coincidencia, no crean Tod y Duke que copié los títulos de sus entradas... es en serio.

4 comentarios:

Tod dijo...

Indeed, cierta vez hace un par de semestres me embriague de una forma tan estupida que termine bailando alguna porkeria norteña con cierta tipa de cierto antro.... la tipa GRACIAS A DIOS no me dejo besarla...

Gracias a dios que yo casi no me acuerdo de nada de eso... lo que esta del nabo es que mis "queridos" amigos de la udla se encargaron de documentarlo TODO en fotografias, para hacermelo saber a mi y al mundo... fotos que espero nunca tener que ver denuevo...

Todo lo que sigue de tu post despues de "per se" indeed tmb... eso que??

PD: ya no te hagas wey y cuenta que te paso a ti. tu sabes que todas esa afirmaciones del tipo "a mi me paso algo, pero.... no les voy a decir" son de ALDOS!!! que por cierto ya salio del closet!

Málchico dijo...

Jajaajjaj
Si Rafa no te hagas pato y cuenta de seguro tu tienes mucho que contar jejeje

Yo si estado muy ebrio, pero GRACIAS A DIOS yo no he hecho shows o cosas por el estilo.......... que yo recuerde

Anónimo dijo...

demonios rafa...eh tenido esa duda...por 2 decadas de vida...esperaba que tal vez tu, me dieras luz acerca de esta duda...lastima que no fue asi... en fin... nos veremos...cuando el destino nos junte...bueno rafa, concuerdo con mis demas contrapartes, deberias de mencionar que tipo de rafaventuras tienes bajo la manga...

Unknown dijo...

Pronto recibirás una llamada de mi abogado, pinche Death man, todo lo que yo escribo tiene copyright. Jajaja.