jueves, 31 de mayo de 2007

Sin poder domir

(...) Lo único bueno de no poder dormir es que puedo escuchar a las voces con más claridad, aunque después de un rato sean molestas. Hace un mes aproximadamente había dejado de escucharlas, se desvanecieron poco a poco, tambien dejé de tener sueños por las noches pero dormía con mucha más tranquilidad. Cuando se fueron empecé a extrañarlas de hecho, en serio hablar conmigo mismo me reconfortaba bastante, pero supongo que no las necesitaba.

Les pregunté por que hoy habían vuelto, y me dijeron "por que estabas tenso, por que no podrías dormir y por que necesitabas la compañía", supogo entonces que en verdad me está haciendo daño mi aislamiento, pero eso ya lo sabía desde antes...

Son las 6:11 am, creo que saldré a correr a la playa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hermanos uso este medio para convocarlos a una reunion, ya que les eh perdido la pista, y kisiera pasar un tiempo de calidad con todos mis hermanos...

Tod dijo...

El insomnio... tmb a mi me acompaña en los veranos... aprende a vivir con el, si no hay nada por que levantarse entonces para que preocuparse por hacerlo?? Juega dofus!! el 5 de junio sale el server en español y todos empiezan de 0 igual que tu xD

PD: Concuerdo con hoble... que les parece el proximo domingo en la noche???

Unknown dijo...

Yo sí tengo cosas que hacer en las vacaciones Tod, cuenten conmigo para cualquier reunión esta semana.

Málchico dijo...

yeahh!!

yo voy a llegar por la tarde del domingo