jueves, 31 de mayo de 2007

Encounter 2





You wanna die! huh?
La mision fue mas dificil de lo esparado, pero como todo buen Alfa pude concluirla con exito, y si no creen:

<<<---------------Pisto vacio




La batalla se prolongo durante toda la noche y gran parte de la mañana de hoy, me hubiera gustado salir intacto del acontecimiento, pero a pesar de mis asombros poderes el "pisto" se las ingenio para causarme serios daños que no se les desea a ninguno de los demas Alfas(un tremendo moreton en la parte baja de la espalda debido a una caida espectacular, los granitos en las manos y otras partes del cuerpo, pero la peor de todas.............. Una cruda cabronsisima....(La primera vez ke me da cruda :( ))


Pero por el momento tengo que descansar para futuras batallas contra el Pisto y sus secuaces


see you..


Pd: Casi seguro que el domingo llego a Aca a ver si se arma algo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagh. Te esperamos cabrón.

Anónimo dijo...

pinche mude...maldito borracho...perdido!!!! deberias acercarte al cristianismo como yo...